Reyes Magos

Para culminar unas Navidades mágicas en Las Rozas, los Reyes Magos tomaron tierra el día 5 a las 19:30 h. en el campo de rugby de El Cantizal. La Recepción Real fue un momento extraordinario al que asistieron por streaming más de 10.000 personas desde sus casas y los niños roceños disfrutaron a lo grande de Sus Majestades de Oriente.

A pesar de un año tan duro, marcado por la COVID-19 y de las inclemencias climáticas los Reyes pudieron aterrizar, poco antes de dejar los regalos en todos los hogares, para tomar nota de los últimos deseos de los niños.

Durante la mañana del día 5, los Reyes Magos también sobrevolaron el Parque Empresarial

La Recepción Real

Las pista de hielo, el mercadillo navideño y el Tren de la Navidad

Además, el Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado esta Navidad más de 150 actividades. Entre ellas, han destacado la pista de hielo situada en Camilo José Cela, en el Parque Empresarial; el mercadillo navideño, instalado en la calle Real, que aún estará disponible hasta este viernes; o el Tren de la Navidad que ha viajado desde el Ayuntamiento hasta Európolis, donde se situó la casa de Papá Nöel.

Los tradicionales belenes de Las Rozas

Por otro lado, los vecinos y visitantes de Las Rozas, han podido disfrutar también esta Navidad de los tradicionales belenes y la iluminación navideña. Más de 800 adornos de iluminación en diferentes calles y cuatro grandes árboles luminosos de más de 12 metros de altura.

Han destacado los dos grandes belenes iluminados, ubicados en la glorieta de la avenida de Atenas con la calle Micenas y el templete de la plaza de España. Sin olvidar las campañas del comercio local, “Yo compro en Las Rozas” y “Yo tapeo en Las Rozas”.