27.5 C
Las Rozas de Madrid
/ 26 julio 2021

El Mercado de Diseño vuelve a Las Rozas con ‘Taburete’ como protagonistas

El Mercado de Diseño vuelve a Las Rozas con ‘Taburete’ como protagonistas

El Mercado del Diseño es uno de los mayores mercados de Madrid, donde diseñadores, artesanos y artistas de todo tipo exponen y venden sus obras a los visitantes. Y en su próximo evento, ¡el Mercado del diseño vuelve a Las Rozas para celebrar su Summer Edition!

El Mercado de Diseño y el Ayuntamiento de Las Rozas se han unido para traerte arte, piezas únicas, moda, música, comida, y mucho más. El evento tendrá lugar en el Recinto ferial los días 25, 26 y 27 de junio. No te lo querrás perder, y a continuación te vamos a contar por qué.

Las mejores piezas de diseño nacional

Más de 100 stands venderán los mejores productos de diseño emergente de Las Rozas, incluyendo obras de arte e ilustración, joyería, moda, calzado, complementos… Las piezas más únicas y originales de nuestros artistas nacionales estarán a la venta para todos, así que atento a los horarios: Los diseñadores estarán presentes el viernes de 17:00 a 23:00 horas, el sábado de 11:00 a 23:00 horas y el domingo de 11:00 a 22:00 horas.

La mejor comida y música para acompañar

Aunque los diseñadores recojan sus stands, las actividades y la comida se quedarán dos horas más, hasta la 01:00h de la mañana el viernes y sábado, y las 00:00h del domingo. En efecto, los organizadores nos han provisto con acceso a food trucks y stands gastronómicos, vendiendo hamburguesas, perritos calientes, comida venezolana, dulces, gofres, cafés… Pero también productos más elevados como galletas de calidad, aceites especiales, productos típicos de diferentes comunidades de España, conservas Deluxe, y mucho más.

Podremos sentarnos en la gran terraza del recinto para comer, mientras escuchamos música de artistas de renombre tocando en el escenario. La programación incluye grupos y DJ’s como La Guardia, JP Candela, Danza Invisible, Fran Valenzuela con un tributo a Alejandro Sanz, e incluso Taburete, que tocará el viernes a las 21h. Las roceños tendrán preferencia para conseguir entradas de Taburete, que se tendrán que comprar en la web del ayuntamiento de Las Rozas.

Disfruta de actividades y talleres para todas las edades

Además de la música, el Mercado de Diseño nos ha traído un sinfín de actividades únicas en esta edición. Una sesión de Yoga gratis con tu entrada al mercado tendrá lugar el sábado a las 11:00h de la mañana. Es ideal para aquellos aficionados amantes de la disciplina, o incluso los que quieran probar algo nuevo. Sólo tienes que traer tu esterilla e inscribirte aquí.

También se realizarán múltiples talleres y actividades infantiles, donde los más pequeños se divertirán desarrollando su creatividad creando sus propias obras de arte, sus cuadernos de viaje y arte o atendiendo shows de animación en un gran tipi. Podrán incluso disfrutar del concierto de Yo soy ratón, un grupo musical infantil de moda, el domingo 27 a las 12:00h. Puedes acceder a más detalles sobre el horario y las inscripciones aquí.

Entradas

El viernes, el acceso sólo será disponible con una entrada para el concierto de Taburete, a la venta a partir del 18 de junio en la página web del Ayuntamiento de Las Rozas, gracias al servicio Tu Butaca.

Las entradas para el sábado y el domingo estarán disponibles online, con un precio de 3,20€, o también en taquilla, donde costarán 4€. Los menores de 6 años no pagan entrada.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS