20 C
Las Rozas de Madrid
/ 23 mayo 2024

Klein, la peluquería canina que tu mascota elegiría

Klein, la peluquería canina que tu mascota elegiría

Klein es una nueva peluquería canina de Las Rozas especializada en razas pequeñas, cachorros y perros con necesidades especiales.

Antonio González y Sabrina Rosa, los dueños, trabajan en lo que les apasiona. Ellos lo traducen en: “cuidado, amor y cariño hacia los animales”. Saben que dejar a tu mascota con desconocidos no es algo fácil y, que se encuentre lo mejor posible, es una de las prioridades de Klein.

Por eso, en esta peluquería encontrarás un lugar donde tu mascota esté cuidada y se sienta muy mimada. Tanto Antonio como Sabrina harán lo posible para que el hecho de acudir a la peluquería no sea un castigo para tu perro. “Buscamos que se sientan tan bien como en casa”, afirman los dueños.

Su historia

Antonio y Sabrina, tras mucho esfuerzo, consiguieron abrir el negocio a mediados del pasado mes de junio. Optaron por una ciudad como Las Rozas porque, además de ser un lugar de residencia cercano para ambos, vieron que era un municipio en el que había mucha mascota. «Estudiamos todo con detalle y vimos que la calle Camilo José Cela era el lugar perfecto donde montar el negocio», explican los dueños. «Es más, allí no había ningún servicio de este tipo que estuviera a pie de calle», terminan diciendo.

Cierto es que partieron de cero queriendo dejar sus respectivos trabajos atrás para montar esta peluquería. Las cosas no fueron fáciles debido a la pandemia que estaba de por medio. Ante esta situación, Antonio y Sabrina empezaron a pensar cómo podían sacarlo adelante, y qué fortalezas y debilidades presentaba cada uno para ello.

«La verdad que al principio no esperábamos muy buenos resultados, ya que era pleno verano en Madrid. Sin embargo, todo nos sorprendió y tuvimos buen comienzo. Hemos tenido mucha suerte porque era el local que queríamos desde el primer momento», declara Antonio.

Para los dueños de Klein ha supuesto mucho esfuerzo llegar hasta donde están ahora. Es muy grande el compromiso que da el hecho de crear un negocio que te gusta y por el que sientes pasión. Y está claro que Antonio y Sabrina han puesto todo su empeño, dedicación y paciencia para lograr tener el trabajo de sus sueños.

peluquería Klein

¿Por qué elegir Klein Peluquería Canina?

Para ellos, es muy importante la transparencia con el cliente. Su objetivo es que vean lo que hacen y cómo lo hacen. Buscan, así, ganarse la confianza tanto del cliente, como de la mascota. “Nos importa más que se vea nuestro amor hacia estas mascotas, que el propio dinero”, destaca Sabrina. 

De igual modo, optan por la salud y el bienestar de la mascota. “Siempre asesoramos al cliente de lo que sería mejor para su perro”, reconoce Antonio. “Cada mascota viene marcada por unas determinadas circunstancias. Nosotros las estudiamos y vemos cómo nos podemos adecuar a ellas de la mejor manera posible”, continúa.

Así, su pasión por los animales y el esfuerzo diario por ofrecer el mejor servicio, hace que confiar en Klein proporcione múltiples ventajas. Por ejemplo, pueden recoger a tu mascota en tu domicilio, el horario es flexible en función de las necesidades de cada mascota, trabajan con productos de alta calidad, tienen instalaciones adaptadas a los perros y, además, disponen de distintos servicios personalizados para cada mascota.

klein peluquería

Información de interés

La peluquería se encuentra en Las Rozas, concretamente en la Calle Camilo José Cela,14.  Si tienes dudas, quieres más información o quieres pedir tu cita previa, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Puedes hacerlo a través de su correo kleinpelucanina@gmail.com, llamando al 91 253 12 53 o enviándoles un WhatsApp al 611 082 007. 

Los precios que salen en la página web son orientativos porque, realmente, nunca se sabe exactamente el tiempo que deben emplear en cada mascota. Si finalmente el trabajo es más sencillo de lo esperado, te cobrarán menos. Si la dedicación debe ser mayor, el precio subirá. Lo que parece claro, es que su trato amable y personalizado, tu mascota lo agradecerá.

peluquería canina

EL ENTREVISTADO

EL ENTREVISTADO

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS SOBRE EL AUTOR

REPORTAJES Y ENTREVISTAS

EL ENTREVISTADO

REPORTAJES Y ENTREVISTAS