El Ayuntamiento de Las Rozas ha anunciado que instalará una gran pantalla en el Auditorio del parque París para que todos los vecinos puedan ver la final de la Eurocopa de Alemania. El partido, que se celebrará el próximo domingo a las 21 horas, enfrentará a España con el equipo ganador de la semifinal entre Inglaterra y Países Bajos.
La pantalla, de 5 por 4,5 metros, se ubicará en el Auditorio del parque París, que tiene una capacidad aproximada para 900 personas. Además del partido, los asistentes podrán disfrutar de música y animación antes del encuentro, con DJ Octavio a cargo de preparar el ambiente.
Para hacer la experiencia aún más completa, se instalarán puestos de comida y bebida en la zona, permitiendo a los vecinos disfrutar de una noche festiva mientras apoyan a la selección española en su camino hacia el que podría ser su cuarto título europeo.
Emocionados e ilusionados con el juego de España
El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha animado a todos los vecinos a participar en este evento: «Estamos todos muy emocionados e ilusionados con el juego de España y queremos que Las Rozas se suba a esa ola de apoyo que nos lleve a conquistar la Eurocopa el próximo domingo».