15.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 27 septiembre 2021

¡Ya a la venta las entradas para los conciertos de San Miguel!

¡Ya a la venta las entradas para los conciertos de San Miguel!

Como adelantó en exclusiva hace mes y medio lasrozasesnoticia.es, este año sí se celebrarán actos para conmemorar las Fiestas de San Miguel.

Con motivo de las Fiestas del patrón de Las Rozas, la ciudad disfrutará de diversas actuaciones. Niña Pastori, Viva Suecia, Ana Guerra y MClan serán las principales. Todos los conciertos se celebrarán con aforo reducido y cumpliendo todos los protocolos higiénico sanitarios vigentes. 

Niña Pastori ofrecerá un concierto el viernes 24 de septiembre a las 22 horas. Mientras que el grupo Viva Suecia actuará al día siguiente, el sábado 25, a la misma hora. Ambos en el Centro Multiusos del municipio.

Las entradas ya se  pueden adquirir a un precio de 10 euros aquí. O a través de la venta telefónica en el 902 73 37 97 de lunes a  jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 15 h. 

San Miguel 2021

El programa musical de San Miguel 2021 se completará con las actuaciones  gratuitas en la carpa del Recinto Ferial. El viernes 1 de octubre contará con la  presencia de Ana Guerra a las 22 horas. Y el sábado 2 de octubre, a esa misma  hora, será el turno de MClan. Para ambos conciertos ya se puede reservar la  entrada a través de la web o por teléfono.

Venta de entradas en taquilla 

A partir del 14 de septiembre, las entradas para los cuatro conciertos también estarán disponibles en la taquilla del Centro Cultural Pérez de la Riva. Desde el día 20 de septiembre se retomará en la taquilla del Auditorio Joaquín  Rodrigo, que reabre tras la finalización de las obras que se están realizando en  dicha instalación. En ambos casos, el horario de atención al público será de 10:30 a  14:30 horas de martes a sábado y las tardes de miércoles y viernes, de 17 a 19  horas. Las entradas adquiridas a través de la venta telefónica se podrán retirar en  taquilla en las fechas y horarios indicados.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS