19.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 25 septiembre 2021

El Día de la Familia llega a Las Rozas con un aroma muy castizo

El Día de la Familia llega a Las Rozas con un aroma muy castizo

El 5 de junio se celebra en Las Rozas el Día de la Familia. El ayuntamiento ha organizado un sinfín de actividades este viernes y sábado para celebrar la ocasión y disfrutar del buen tiempo. Las divertidas actividades planeadas encantarán tanto a los más pequeños como a los padres y reforzarán los lazos familiares, y os lo contamos con todo detalle a continuación.

Viernes 4

El viernes 4 por la tarde se inaugura la fiesta de la familia en la calle Real. A partir de las 17:00h y hasta las 19:00h, aquellos que se presenten tendrán la posibilidad de comer barquillos y oír tocar al organillero en un ambiente jovial y festivo.

Más tarde, durante la noche a las 20:00h dará comienzo la Verbena de la Paloma en la calle Real, un espectáculo de Zarzuela cuya acción se sitúa en un barrio de Madrid durante la festividad de la Virgen de la Paloma, con una trama de secretos y venganzas que cautivará a los espectadores.

La Verbena de la Paloma

Sábado 5

El sábado 5, Día de la Familia, los niños y los padres también podrán disfrutar por la mañana de talleres y juegos variados, como confección de flores de papel, creación de pulseras de gomas o de casitas de pájaros, tiro con arco, parchís gigante, yenga y muchos más. Estas actividades estarán presentes tanto en la calle Real, como en La Marazuela o en Las Matas.

A partir de las 12 del mediodía, en los parques Espíritu de Ermua y Primero de mayo, las alumnas de 4º, 5º y 6º curso de la Escuela Municipal de Danza Pilar López nos deleitarán con De Madrid al cielo, una exhibición de danza. Acto seguido, los padres podrán apuntar a sus hijos ‘De viaje por la Zarzuela’, una Zarzuela interactiva infantil organizada en el Parque Espíritu de Ermua por la Compañía Ferro Teatro.

Por último, a las 13:00h en la Calle Real, la profesora Penélope Sánchez de la escuela de danza Pilar López nos enseñará a bailar chotis, el baile representativo de Madrid por excelencia. La actividad se repetirá más tarde a las 13:30h en el Parque Espíritu de Ermua, la Marazuela.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS