15.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 27 septiembre 2021

Centro karting Carlos Sainz: un plan de alta velocidad

Centro karting Carlos Sainz: un plan de alta velocidad

El Centro de karting Carlos Sainz es uno de los centros más conocidos entre los amantes del karting en Madrid, y un estupendo plan para una tarde con los amigos.

Lo que hace especial al establecimiento para empezar es, por supuesto, su nombre: al tener el nombre de Carlos Sainz, da un extra de confianza a muchos amantes del automovilismo. Sin embargo, también existen mucho detalles técnicos que lo diferencian de otros centros, y que explican por qué es tan interesante por los aficionados al karting.

Un punto diferencial entre este circuito y otros, son las instalaciones únicas: es el único circuito indoors de Madrid, un circuito completamente aislado del exterior de 400 metros de largo, lo que permite circular con independencia de la meteorología.
Además, el trazado del circuito es bastante técnico y difícil, para los amantes del karting. Esto es interesante a la hora de mejorar tiempos y capacidades de conducir. De hecho, una de las últimas innovaciones del centro permite ver el vídeo de la carrera, además de visualizar los tiempos y récords personales.

Para aquellos que nunca hayan hecho karting y que dudan a la hora de lanzarse, el centro está más que preparado y acostumbrado. Antes de empezar cada carrera, se dan unas explicaciones de las normas a seguir, del significado de cada bandera, de cómo conducir, así como un video introductorio obligatorio con las normas de uso del kart. Los karts también tienen los pedales por colores, para diferenciar entre el acelerador y el freno.

También es importante recalcar que le dan mucha importancia a la seguridad en la pista, e invierten en protecciones, asfalto, y los mejores karts. Así, los karts son de buena calidad y siguen un mantenimiento estricto y regular. Por su parte, los comisarios de pista cuentan con una buena formación, y tienen un rápido tiempo de reacción para asegurar un correcto funcionamiento durante toda la carrera.

Trabajan para que sea un centro seguro para todos los públicos. En resumidas cuentas: no hace falta que seas un profesional para ir a pasártelo bien.

karting carlos sainz

¡Están incluso adaptados a niños de menos de 14 años y con una altura de más de un metro 30, con sus karts para niños! También proponen otras actividades además del karting: cuentan con un parque infantil para celebraciones de cumpleaños, que incluye un parque de bolas de 3 pisos y un tobogán gigante. Es una actividad divertida y memorable para los más pequeños.

También puedes reservar este circuito para grandes eventos. Disponen de una sala de eventos con una capacidad de hasta 350 personas, y la mejor tecnología para presentaciones, catering y organización de campeonatos.

Existen sesiones todos los días laborables, sábados y domingos de julio y agosto, tanto para adultos como para junior. ¡Todas las tarifas y horarios aquí!

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS