19.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 25 septiembre 2021

¿Campo o botellódromo?

¿Campo o botellódromo?

Un vecino de Las Rozas nos envía por Twitter una queja por los botellones, suciedad e incluso hogueras que se realizan en zonas medioambientales. En este caso, cerca del Polideportivo Las Matas, en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Al parecer se desconoce la titularidad y competencia de la zona pero se pide que se retire la basura de esa zona de inmediato. Algunos vecinos aseguran que la suciedad lleva allí desde el pasado verano, aunque se sorprenden con que cada vez sean más los objetos que dejan allí tirados.

Entre las imágenes se pueden observar lo que podrían parecer salas de estar improvisadas hechas a base de sillas viejas, cartones, maderas y un poco de imaginación. Sin olvidar que las noches todavía son frías y que las hogueras para calentarse también son una opción para todos aquellos que deciden acampar o tomar unos litros en esta zona abandona.

Lo que está claro es que pasear por la naturaleza y ver este tipo de escena resulta indignante y de mal gusto. Pero lo que más puede preocupar es que se prenda fuego sin control. La zona de los alrededores del Polideportivo se encentran llenas de vegetación que podrían prender con facilidad y provocar más que un disgusto.

Aprovechamos para recordar a los vecinos que para este tipo de incidencias, pueden descargarse la APP Las Rozas SmartCity y reportarlos.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS