Aloha Poké Las Rozas

Aloha Poké inauguró el pasado viernes 10 de enero un nuevo restaurante en Las Rozas, ubicado en la calle Mónaco 39. El local dispone de 100 metros cuadrados y capacidad para 25 comensales.

Esta franquicia líder de restaurantes Poké en España, nació en junio de 2017 como respuesta a la necesidad de poder conseguir opciones saludables y de calidad en formato de lo que conocemos como comida rápida. Por eso decidieron iniciar esta revolución de la healthy fast food junto con el compromiso de cuidado del medio ambiente. Algo que tienen muy caro en Aloha Poké es que no hay planeta B, por lo que sus bowls son 100% degradables y compostables y sus servilletas están hechas de papel reciclado. Su ADN posiciona a la marca sobre cinco pilares diferentes, saludable, rápido, versátil, novedoso y personalizable.

Esta nueva apertura en Las Rozas ha permitido crear 6 empleos directos, ayudando asía incentivar la economía local.

En él estrenarán la nueva carta de invierno, en la que la firma ha incluido novedades. Cuatro nuevas propuestas, toppings, y postre hawaiano.

Los vecinos que se animen a probar su cocina se encontrarán con una carta compuesta de 3 entrantes combinables, 6 bowls Aloha Classics, 4 nuevos bowls Aloha premmium, 4 tipos de zumos y 3 deliciosos postres. Los nuevos toppings para añadir a los bowls son maíz tostado, cacahuetes y guisantes de wasabi. Pero sobretodo no os podéis quedar sin probar la nueva versión de pannacotta hawaiana, esta vez de chocolate con galleta.

No te pierdas esta novedad gastronómica y anímate a probar Aloha Poké, que además ha sido recientemente galardonada con el premio Hot Concepts-2019 en la categoría de Servicio Rápido.

ALOHA POKÉ

Dónde: Calle Mónaco,39.

28232, Las Rozas de Madrid.

Teléfono: 912 60 41 90

Horarios: de lunes a domingo de 11:30 a 23h

RRSS: @alohapokespain