19.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 25 septiembre 2021

Aceras que parecen junglas

Aceras que parecen junglas

A través de Twitter uno de nuestros lectores denuncia el mal estado de algunas calles y aceras de nuestro municipio. Al parecer, las ramas de los árboles y el mal estado del pavimento, impiden el paso de los peatones por algunas vías. En concreto, se habla de la acera paralela a la A6, entre Pitiusas y la entrada al Parque Empresarial.

La dificultad en el acceso asegura que hace que sea imposible el paso para peatones, carritos de bebés o sillas de ruedas. “Es una vergüenza que un carro de bebé pase todos los días por una jungla de mosquitos, una selva de hierbas”, escribe a través de la red social.

El vecino lleva desde el 13 de mayo denunciando la situación cada día y pidiendo al Ayuntamiento y las Brigadas Municipales de Las Rozas que se limpie cuanto antes, aunque asegura que “se nota que todos tenemos coche y que nos da igual la gente que no lo tiene” y que, por lo tanto, tiene que caminar por este tipo de vías.

Desde el Ayuntamiento se procedió a responder al mensaje del vecino explicando que iban a notificar el aviso y recordaba otros canales adecuados para este tipo de incidencias como los teléfonos y correos de los distritos y la app de Las Rozas SmarCity. A pesar de la respuesta e insistencia, al parecer las aceras continúan en el mismo estado a la espera del arreglo pertinente.

ACTUALIZACIÓN (27.05.21)

La zona ya ha sido limpiada y los matorrales podados.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

  1. Yo publiqué una incidencia en Smart City hace mas de 20 días, acerca de una rotura de tubería y bote de agua. Aún no ha sido atendida.

  2. Si, si, preocupa mucho que el Ayuntamiento tenga algunas zonas sin limpiar, pero atención que hay muchísimo vecino “cívico” de Las Rozas que tienen los SETOS invadiendo totalmente las aceras. Para mi es muchísimo más importante este problema, pues hay aceras muy estrechas que ya es imposible tranquisitar que las que no limpia el Ayuntamiento, ya que los SETOS de las viviendas son muchísimos más que las que no limpia el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS