18.4 C
Las Rozas de Madrid
/ 5 mayo 2021

A nuestros lectores

A nuestros lectores

Las Rozas es Noticia nació poco antes de la pandemia, por lo que los primeros meses no fueron nada fáciles. Sin embargo, desde el primer momento, nos hemos sentido muy arropados.

Es gracias a vosotros, nuestros lectores, que día a día habéis ido confiando en lasrozasesnoticia.es hasta convertirlo en vuestro medio de referencia en Las Rozas. Las visitas se incrementan cada mes, el tiempo que nos dedicáis cada vez es mayor y la comunidad en redes sociales no hace más que crecer.

Por eso os lo queremos agradecer. Y la mejor forma que tenemos de hacerlo, es seguir mejorando. Más noticias, más reportajes, más entrevistas. Exclusivas e información de interés para los roceños. Apoyo al comercio local. Agenda cultural y planes para familias.

Y hoy, jueves 15 de abril, estrenamos imagen corporativa y un nuevo diseño en la misma línea del medio de cabecera de nuestro grupo de comunicación, madridesnoticia.es.

Hemos tenido muy claro desde el principio que la información de servicio público debe ser nuestra razón de ser, moviéndonos a pie de calle y siempre muy cerca de la actualidad.

El contenido, por tanto, lo tenemos, pero renovarse siempre es saludable. Y, como en nuestro caso, lo hacemos no para crecer más, sino mejor, llegando a nuestros lectores por más canales y de una forma más visual y atractiva.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS