32 certamen fotográfico

El 32º Concurso de Fotografía “Jesús y Adán” llega a las Rozas del 20 de febrero al 6 de marzo de 2020.

Como en las ediciones anteriores, la temática, la técnica y el diseño de las fotografías serán libres, pero deberán cumplir una serie de requisitos

  • Las medidas de presentación tienen que comprenderse entre un mínimo de 22 centímetros de ancho y un máximo de 40 centímetros de largo. 
  • También deben ir montadas sobre una cartulina ligera con un margen de máximo 2 centímetros. 
  • En ningún caso se admitirán las fotografías cuyo soporte suponga peligro para su almacenamiento o estén montadas con materiales que puedan dañar su integridad.
  • Las fotografías se presentarán sin firma y sin nombre del autor, pero con un título o lema en el dorso, dónde además deberá indicarse la orientación.

Serán aptos para concursar de manera individual los jóvenes no profesionales de entre 14 y 30 años. Cada participante podrá concurrir un máximo de tres fotografías. Cada autor junto con la solicitud entregará un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema o título de las fotografías y en su interior se detallarán los datos personales del artista.

Las solicitudes de participación irán dirigidas a la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de las Rozas de Madrid y se presentarán en el centro de la Juventud, dentro de su horario de atención al público. El plazo de admisión está activo desde el 20 de enero hasta el 6 de febrero de 2020 a las 18:30h.

Los premios serán 500 euros por las tres mejores fotos del mismo autor, 400 euros para la mejor foto y 300 euros a la mejor foto de autor local.  El fallo del jurado se hará público en el momento de la entrega de premios, el jueves 20 de febrero a las 18 horas.

Las fotografías galardonadas se expondrán en la Sala J.M. Díaz del Centro Cultual Pérez de la Riva.

Para más información sobre la participación en este certamen fotográfico que se celebra en Las Rozas visita su página web.

32 CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA JESÚS Y ADÁN

Cuando: del 20 de febrero al 6 de marzo

Dónde: sala J.M. Díaz Caneja

Centro Cultural Pérez de la Riva

Calle Principado de Asturias, 28.