Cinesa inauguró ayer la nueva sala IMAX en el complejo de cine Cinesa Las Rozas (dentro del centro comercial Heron City). Se trata de la tercera Sala IMAX que la compañía tiene en España, que se suma a la de Parquesur (Madrid) y a la de Festival Park (Mallorca).

UNA SALA CON PANTALLA CURVA Y BUTACAS RECLINABLES

Cinesa ha querido apostar en mejorar este cine de Las Rozas añadiendo una sala de alta calidad y con las últimas novedades tecnológicas coincidiendo con el 60 aniversario de la exhibidora en el país. De este modo, la compañía ofrecerá una experiencia única a los espectadores que acudan al complejo.

La Sala IMAX destaca por su particular diseño, que busca que el espectador forme parte de la película. Su gran pantalla curva, que va de pared a pared y hasta el techo, crea una sensación envolvente que hace que el usuario forme parte de la acción. Además, todas las películas que se proyectan en la sala están adaptadas a las medidas y particularidades de la pantalla. El sonido es otro de sus puntos fuertes, gracias a la potencia del sistema de altavoces patentado que IMAX sitúa desde el suelo hasta el techo.

Además, es la primera Sala IMAX que incorpora butacas reclinables, para ofrecer una mayor comodidad a la hora de disfrutar de la película.