Inicio Actualidad Cuatro detenidos por robo de móviles tras una espectacular persecución por Pozuelo y Las Rozas

Cuatro detenidos por robo de móviles tras una espectacular persecución por Pozuelo y Las Rozas

0
Cuatro detenidos por robo de móviles tras una espectacular persecución por Pozuelo y Las Rozas

Un total de cuatro ciudadanos rumanos han sido detenidos este miércoles alrededor de las 14:00 horas en Las Rozas, después de protagonizar una espectacular persecución tras arrancar cinco teléfonos móviles y apoderarse de ellos en una tienda Orange, situada en el número 14 de la avenida de Europa en Pozuelo de Alarcón. Tal y como ha informado El Mundo, los ladrones abandonaron el coche en el polígono Európolis y fueron cazados junto a la M-505, cerca del centro comercial Burgocentro de Las Rozas.

El robo tenía lugar sobre las 13:30 horas, momento en el que varios encapuchados se bajaron de un coche y entraron en estampida al interior de la mencionada tienda de telefonía. Arrancaron el anclaje antirrobo y se apoderaron de al menos cinco teléfonos móviles valorados en más de 5.000 euros.

Una vez que los agentes de la Policía Municipal de Pozuelo recibieron el aviso del robo, activaron la operación cierre del municipio, con el objetivo de detener a los implicados. La persecución y activación del resto de patrullas se produjo cuando los sospechosos pasaron delante de un coche camuflado, que inició su persecución.

Los asaltantes se dirigieron a toda velocidad hacia la M-50 perseguidos por la Policía Municipal de Pozuelo. Se incorporaron también a la persecución agentes de la Policía Municipal de Las Rozas y Majadahonda.

Acorralados en la M-505

Finalmente, los agentes acorralaron a los ladrones en la M-505, a la altura de la calle Galicia, muy cerca del Burgocentro. Los cuatro fueron detenidos a pesar de que uno de ellos trató de huir a la carrera y, posteriormente, fueron trasladados a la comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo para ser interrogados.

La Policía ha podido recuperar los teléfonos robados en el vehículo empleado para el golpe y la fuga. Por su parte, la trabajadora de la tienda ha declarado a la Policía que los autores del robo no llegaron a amenazarla y que entraron directamente a robar los teléfonos móviles anclados que se encontraban en la entrada del local.

Fotografía / Fredy Aponte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí