7.2 C
Las Rozas de Madrid
/ 12 noviembre 2024

La oficina del DNI de Las Rozas amplía su horario de atención al público

Los vecinos podrán realizar trámites de DNI, TIE y pasaporte en horario ampliado

La oficina del DNI de Las Rozas amplía su horario de atención al público

Los vecinos podrán realizar trámites de DNI, TIE y pasaporte en horario ampliado

Los vecinos podrán realizar trámites de DNI, TIE y pasaporte en horario ampliado

La oficina de documentación de la Policía Nacional en Las Rozas, ubicada en las instalaciones de la Policía Local, ha extendido su horario de atención al público para facilitar la tramitación de documentos como el DNI, el pasaporte y la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE).

Desde el pasado mes de octubre, los vecinos del municipio pueden acudir también los miércoles por la tarde, de 16 a 20 horas, sumándose a los horarios vespertinos de los martes y jueves. Este horario complementa el turno de mañana, disponible de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas.

Más de 22.000 documentos emitidos desde su apertura

Desde su apertura en junio de 2023, la oficina ha gestionado 22.249 documentos en total, entre ellos, 10.986 DNI, 7.753 pasaportes y 3.510 TIE. Esta cifra evidencia la utilidad y alta demanda de esta oficina en el municipio, que se ha convertido en una solución cercana para los trámites de identidad de los residentes de Las Rozas.

La oficina, que fue adaptada gracias al apoyo económico del Ayuntamiento, dispone de cuatro puestos de atención: dos para la expedición de DNI, uno para pasaportes y otro para la TIE, asegurando así un servicio rápido y eficiente.

Cita previa obligatoria

Para acceder a los servicios, es imprescindible solicitar cita previa, la cual puede gestionarse a través de la web oficial o mediante el teléfono 060. La oficina se encuentra en la calle José Echegaray, 10, facilitando así una localización accesible para los vecinos.

Este horario ampliado se enmarca en el compromiso de la administración por mejorar los servicios a la comunidad, ofreciendo una mayor disponibilidad para trámites esenciales.

La oficina de documentación de la Policía Nacional en Las Rozas, ubicada en las instalaciones de la Policía Local, ha extendido su horario de atención al público para facilitar la tramitación de documentos como el DNI, el pasaporte y la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE).

Desde el pasado mes de octubre, los vecinos del municipio pueden acudir también los miércoles por la tarde, de 16 a 20 horas, sumándose a los horarios vespertinos de los martes y jueves. Este horario complementa el turno de mañana, disponible de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas.

Más de 22.000 documentos emitidos desde su apertura

Desde su apertura en junio de 2023, la oficina ha gestionado 22.249 documentos en total, entre ellos, 10.986 DNI, 7.753 pasaportes y 3.510 TIE. Esta cifra evidencia la utilidad y alta demanda de esta oficina en el municipio, que se ha convertido en una solución cercana para los trámites de identidad de los residentes de Las Rozas.

La oficina, que fue adaptada gracias al apoyo económico del Ayuntamiento, dispone de cuatro puestos de atención: dos para la expedición de DNI, uno para pasaportes y otro para la TIE, asegurando así un servicio rápido y eficiente.

Cita previa obligatoria

Para acceder a los servicios, es imprescindible solicitar cita previa, la cual puede gestionarse a través de la web oficial o mediante el teléfono 060. La oficina se encuentra en la calle José Echegaray, 10, facilitando así una localización accesible para los vecinos.

Este horario ampliado se enmarca en el compromiso de la administración por mejorar los servicios a la comunidad, ofreciendo una mayor disponibilidad para trámites esenciales.

LO MÁS LEÍDO

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

AHORA EN PORTADA

REPORTAJES Y ENTREVISTAS

REPORTAJES Y ENTREVISTAS