proyectos deportivos

Se invertirán más de 1,5 millones de euros para lanzar seis proyectos deportivos y actuaciones en la vía pública.

El pasado 27 de marzo se aprobó la licitación de las obras en la Junta de Gobierno. Se pondrá en marcha una serie de nuevas infraestructuras, así como la instalación de un nuevo ascensor en el polideportivo Alfredo Espiniella, cuyas obras tendrán una duración de tres meses.

También se aprobó la reforma, mejora y adecuación a normativa de las cinco piscinas municipales situadas en los polideportivos Navalcarbón, Alfredo Espiniella , San José de las Matas y Entremontes. Unos trabajos que se alargarán durante dos meses después de su inicio.

Por otro lado, se han licitado las obras de iluminación de tres pistas polideportivas exteriores: La Encina, Los Enebros y Valle del Roncal. Se prevé que su ejecución tenga una duración de 3 meses aproximadamente.

En cuanto a las actuaciones en la vía pública, se procederá a la instalación de la nueva pasarela peatonal sobre las líneas de las obras de instalación de la nueva pasarela peatonal sobre las líneas de ferrocarril del Camino Tomillarón

La pasarela-acueducto en el Parque Natural de las Rozas, situado en el enclave conocido como Área Natural del Lazarejo también será reformada.

Por último, se procederá a la remodelación y reforma completa del parque Velázquez, situado en el barrio de Las Matas.

La duración de estas obras también se prevé que alcance los tres meses.

Todas estas modificaciones y mejoras para renovar y embellecer los equipamientos e infraestructuras de Las Rozas.