La madrugada del sábado 15 de julio, la protectora Abrazo Animal, ha encontrado en la puerta de sus instalaciones, a una perrita que pudo ser entregada allí entre las 2:00 y las 8:00 horas. Desde la protectora informan, que podría encontrarse ya fallecida cuando la dejaron allí, ya que estaba en una bolsa con restos de sangre.
En cuanto a la descripción del animal, la perra es mestiza, de color atigrada marrón y con manchas blancas desde debajo del cuello hasta la tripa y patas blancas. Tiene las orejas de punta y hocico medio alargado. Es delgada y musculosa. En cuanto a su edad, parece tener entre siete meses y un año. La perra no tiene microchip, por lo que no se puede identificar.
Colaboración ciudadana
Mientras Abrazo Animal revisa las cámaras de seguridad de la calle por su cuenta, y ponen la denuncia pertinente, necesitan urgentemente ayuda para conocer más información sobre este asunto y ponerse en contacto con los respectivos dueños, en el caso de que los tuviese.
La protectora desconoce si ha sido el propietario o alguien que la ha encontrado herida y la han llevado hasta allí, pero buscan a los dueños o a la persona que pueda saber de qué perra se trata. Disponen de fotos para identificarla.
Localizar a los implicados
Desde Las Rozas es Noticia, queremos colaborar con Abrazo Animal, dando visibilidad a este tema y localizar a las personas implicadas para que la protectora sepa lo antes posible lo ocurrido, y obtenga la información necesaria. Si tienes algún tipo de información que pueda ayudar a conocer más detalles sobre lo sucedido, no dudes en llamar a Abrazo Animal, al teléfono: 91 630 15 24. Gracias por tu colaboración.