El grupo roceño DIMANA participa en el proyecto «Perfectos Imperfectos» de la Fundación Cadete con la canción «Un secreto a tres voces». Un proyecto destinado a promover la integración social de los niños y jóvenes con discapacidad, a través del acceso a tratamientos de rehabilitación como logopedia, fisioterapia, psicoterapia y terapia ocupacional.
Un «himno hecho canción» que nació durante el confinamiento de 2020, y que ahora ve la luz gracias a la ayuda de importantes grupos del pop español: Ramón Arroyo y Jesús Redondo de “Los Secretos”, David (cantante de Hombres G) y Daniel Summers, Javi Moreno de “Efecto Pasillo”, Silvia e Isabel Penalba de «Ecléctica», y los componentes de «Dimana«, Chris, Marcos y Matías.
Según el grupo roceño, con la compra de una prenda de la colección Cortefiel y descargando su canción, se podrá ayudar a dar oportunidades a un niño o una niña de Fundación Cadete además de «descubrir la belleza de la imperfección».
«Un secreto a tres voces» es el paraguas de un proyecto que incluye moda, música y solidaridad.
Moda, de la mano de Cortefiel, que por tercer año consecutivo ha diseñado y producido una colección cápsula compuesta por dos prendas de hombre, dos de mujer y una de niño. Los beneficios los destinará a la Fundación Cadete.
Música, de la mano todas las voces referentes del pop español. Y solidaridad, de la mano de Fundación Cadete, que desde hace 15 años promueve la integración social de niños y jóvenes con discapacidad.
El videoclip de la canción se puede descargar en cualquiera de las siguientes plataformas:
https://fundacioncadete.org/perfectosimperfectos-2021/
https://open.spotify.com/album/10kOjPZMVVVnoHymkeVQRg
https://music.apple.com/sa/album/perfectos-imperfectos-single/1560245985
https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mlujjMu4N8w4egTqN6G2u-sZUWaDC9tWg
https://soundcloud.com/eclectica64725/perfectos-imperfectos
Fundación Cadete
La Fundación Cadete es una entidad privada, sin ánimo de lucro, sostenible e independiente. Su misión es promover la integración social de niños y jóvenes con cualquier tipo y grado de discapacidad, y de cualquier parte de España, a través de programas de becas para tratamientos y ortopedias. Además de dar visibilidad a la discapacidad y contribuir a crear una sociedad mas justa e inclusiva.