15.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 27 septiembre 2021

El grupo roceño DIMANA participa en el proyecto de integración “Perfectos Desconocidos”

El grupo roceño DIMANA participa en el proyecto de integración “Perfectos Desconocidos”

El grupo roceño DIMANA participa en el proyecto “Perfectos Imperfectos” de la Fundación Cadete con la canción “Un secreto a tres voces”. Un proyecto destinado a promover la integración social de los niños y jóvenes con discapacidad, a través del acceso a tratamientos de rehabilitación como logopedia, fisioterapia, psicoterapia y terapia ocupacional.

Un “himno hecho canción” que nació durante el confinamiento de 2020, y que ahora ve la luz gracias a la ayuda de importantes grupos del pop español: Ramón Arroyo y Jesús Redondo de “Los Secretos”, David (cantante de Hombres G) y Daniel Summers, Javi Moreno de “Efecto Pasillo”, Silvia e Isabel Penalba de “Ecléctica”, y los componentes de Dimana, Chris, Marcos y Matías.

Según el grupo roceño, con la compra de una prenda de la colección Cortefiel y descargando su canción, se podrá ayudar a dar oportunidades a un niño o una niña de Fundación Cadete además de “descubrir la belleza de la imperfección”.

“Un secreto a tres voces” es el paraguas de un proyecto que incluye moda, música y solidaridad.

Moda, de la mano de Cortefiel, que por tercer año consecutivo ha diseñado y producido una colección cápsula compuesta por dos prendas de hombre, dos de mujer y una de niño. Los beneficios los destinará a la Fundación Cadete.

Música, de la mano todas las voces referentes del pop español. Y solidaridad, de la mano de Fundación Cadete, que desde hace 15 años promueve la integración social de niños y jóvenes con discapacidad.

El videoclip de la canción se puede descargar en cualquiera de las siguientes plataformas:

https://fundacioncadete.org/perfectosimperfectos-2021/

https://open.spotify.com/album/10kOjPZMVVVnoHymkeVQRg

https://music.apple.com/sa/album/perfectos-imperfectos-single/1560245985

https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mlujjMu4N8w4egTqN6G2u-sZUWaDC9tWg

https://soundcloud.com/eclectica64725/perfectos-imperfectos

Fundación Cadete

La Fundación Cadete es una entidad privada, sin ánimo de lucro, sostenible e independiente. Su misión es promover la integración social de niños y jóvenes con cualquier tipo y grado de discapacidad, y de cualquier parte de España, a través de programas de becas para tratamientos y ortopedias. Además de dar visibilidad a la discapacidad y contribuir a crear una sociedad mas justa e inclusiva.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS