Perfectos Imperfectos

El grupo roceño DIMANA participa en el proyecto “Perfectos Imperfectos” de la Fundación Cadete con la canción “Un secreto a tres voces”. Un proyecto destinado a promover la integración social de los niños y jóvenes con discapacidad, a través del acceso a tratamientos de rehabilitación como logopedia, fisioterapia, psicoterapia y terapia ocupacional.

Un “himno hecho canción” que nació durante el confinamiento de 2020, y que ahora ve la luz gracias a la ayuda de importantes grupos del pop español: Ramón Arroyo y Jesús Redondo de “Los Secretos”, David (cantante de Hombres G) y Daniel Summers, Javi Moreno de “Efecto Pasillo”, Silvia e Isabel Penalba de “Ecléctica”, y los componentes de Dimana, Chris, Marcos y Matías.

Según el grupo roceño, con la compra de una prenda de la colección Cortefiel y descargando su canción, se podrá ayudar a dar oportunidades a un niño o una niña de Fundación Cadete además de “descubrir la belleza de la imperfección”.

“Un secreto a tres voces” es el paraguas de un proyecto que incluye moda, música y solidaridad.

Moda, de la mano de Cortefiel, que por tercer año consecutivo ha diseñado y producido una colección cápsula compuesta por dos prendas de hombre, dos de mujer y una de niño. Los beneficios los destinará a la Fundación Cadete.

Música, de la mano todas las voces referentes del pop español. Y solidaridad, de la mano de Fundación Cadete, que desde hace 15 años promueve la integración social de niños y jóvenes con discapacidad.

El videoclip de la canción se puede descargar en cualquiera de las siguientes plataformas:

https://fundacioncadete.org/perfectosimperfectos-2021/

https://open.spotify.com/album/10kOjPZMVVVnoHymkeVQRg

https://music.apple.com/sa/album/perfectos-imperfectos-single/1560245985

https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mlujjMu4N8w4egTqN6G2u-sZUWaDC9tWg

https://soundcloud.com/eclectica64725/perfectos-imperfectos

Fundación Cadete

La Fundación Cadete es una entidad privada, sin ánimo de lucro, sostenible e independiente. Su misión es promover la integración social de niños y jóvenes con cualquier tipo y grado de discapacidad, y de cualquier parte de España, a través de programas de becas para tratamientos y ortopedias. Además de dar visibilidad a la discapacidad y contribuir a crear una sociedad mas justa e inclusiva.