8.7 C
Las Rozas de Madrid
/ 23 noviembre 2024

La Oficina Municipal de Información al Consumidor ha atendido más de 4.000 consultas en lo que llevamos de año

La mayor parte dirigidas a sectores como suministros eléctricos y de gas, telefonía, ventas a través de internet y talleres de automóviles

La Oficina Municipal de Información al Consumidor ha atendido más de 4.000 consultas en lo que llevamos de año

La mayor parte dirigidas a sectores como suministros eléctricos y de gas, telefonía, ventas a través de internet y talleres de automóviles

La mayor parte dirigidas a sectores como suministros eléctricos y de gas, telefonía, ventas a través de internet y talleres de automóviles

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Las Rozas, dependiente de la concejalía de Comercio y Distrito Centro, atendió 4.050 consultas en los primeros seis meses de 2024. Estas consultas, realizadas tanto por consumidores como por empresarios, se centraron en derechos de los consumidores y normativa empresarial, con atención presencial, telefónica y escrita.

En este periodo, la OMIC gestionó 357 reclamaciones, resolviendo favorablemente el 71%. Las reclamaciones se concentraron en sectores como suministros energéticos, telefonía, ventas por internet y talleres de automóviles. La OMIC también distribuyó Hojas de Reclamaciones a los establecimientos de Las Rozas, disponibles presencialmente o en la web del Ayuntamiento.

La OMIC se trasladó recientemente a la Casa Consistorial en Plaza Mayor, 1, donde atiende de lunes a viernes de 10 a 13 horas. También se puede contactar por teléfono, correo electrónico, o a través de la web municipal.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Las Rozas, dependiente de la concejalía de Comercio y Distrito Centro, atendió 4.050 consultas en los primeros seis meses de 2024. Estas consultas, realizadas tanto por consumidores como por empresarios, se centraron en derechos de los consumidores y normativa empresarial, con atención presencial, telefónica y escrita.

En este periodo, la OMIC gestionó 357 reclamaciones, resolviendo favorablemente el 71%. Las reclamaciones se concentraron en sectores como suministros energéticos, telefonía, ventas por internet y talleres de automóviles. La OMIC también distribuyó Hojas de Reclamaciones a los establecimientos de Las Rozas, disponibles presencialmente o en la web del Ayuntamiento.

La OMIC se trasladó recientemente a la Casa Consistorial en Plaza Mayor, 1, donde atiende de lunes a viernes de 10 a 13 horas. También se puede contactar por teléfono, correo electrónico, o a través de la web municipal.

LO MÁS LEÍDO

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

AHORA EN PORTADA

REPORTAJES Y ENTREVISTAS

REPORTAJES Y ENTREVISTAS