Inicio Actualidad Zona comercial de La Marazuela: ¿en qué estado se encuentra el proyecto?

Zona comercial de La Marazuela: ¿en qué estado se encuentra el proyecto?

0
Zona comercial de La Marazuela: ¿en qué estado se encuentra el proyecto?

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas aprobó en 2021 la concesión demanial para construir una zona comercial de 7.500 metros cuadrados en La Marazuela (Las Rozas). Supermercados HIBER presentó el proyecto ganador de la licitación.

La construcción de esta infraestructura ha supuesto una inversión de 4 millones de euros y conllevará la contratación de un gran número de personal. Será, por lo tanto, el establecimiento estrella entre los varios comercios que se va a abrir en esta zona de Las Rozas.

En concreto, el objetivo es explotar una parcela comercial, en la que se va a construir
un edificio para este supermercado y locales comerciales anexos. Ya se pueden ver carteles por Las Rozas en los que se anuncia la próxima construcción de este gran supermercado en la nueva zona comercial de La Marazuela.

Nuevo HIBER en La Marazuela

La apertura del Supermercado HIBER en esta nueva zona comercial va a contar con una superficie total de 2.345,74 metros cuadrados. Contará con secciones de frescos como pescadería, carnicería, pollería, frutería y charcutería. También tendrá un amplio surtido en droguería, perfumería y productos de alimentación.

Se podrá acceder a este nuevo local a través de un acceso peatonal que irá desde la plaza cercana a la confluencia de las calles Boj y Acanto.

Se van a ofrecer 209 plazas de aparcamiento cubiertas y descubiertas, por lo que todo el que quiera acudir a hacer la compra a este establecimiento, no tendrá ningún problema a la hora de aparcar. La tarea de ir a comprar será, por tanto, mucho más fácil y cómoda.

Respecto a los plazos de apertura, desde HIBER afirman que aún no hay una licencia fija, pero se espera que se conceda rápidamente. Una vez la licencia esté concedida, se prevé que la construcción del supermercado dure 1 año.

  • zona comercial la marazuela

Locales comerciales

Además de HIBER, también se van a instaurar otros comercios en el nuevo centro comercial. La cadena de supermercados nos ha dado un adelanto acerca de este asunto, afirmando lo siguiente: «Hay mucha demanda. Hasta que no tengamos licencia no adjudicaremos en firme, y se hará dependiendo de la actividad a instalar, experiencia y profesionalidad y capacidad económica. Seleccionaremos todas las actividades a la vez. Las actividades pretendidas hasta el momento son farmacia, clínica dental, clínica médica, fisioterapia, floristería, peluquería, tintorería, y hostelería. Solo hay confirmada la apertura de una farmacia». No se aceptará ninguna actividad que suponga una competencia para el supermercado.

Se van a destinar 2.024,01 metros cuadrados a la construcción de locales comerciales. Hay capacidad para 12 en total y estarán divididos en dos módulos con acceso exterior. HIBER estará en el Módulo I, por lo que estará diferenciado del resto de locales.

Plano de los locales. Fuente: HIBER

Sobre Supermercados HIBER S.A

Supermercados HIBER S. A, es una empresa fundada en 1979, por lo que tiene una gran experiencia en el sector de la distribución. Actualmente, hay 29 establecimientos en la Comunidad de Madrid, pero pronto esta cifra va a aumentar, ya que hay otros 3 proyectos en marcha. Uno de ellos tendrá lugar en La Marazuela (Las Rozas).

Desde HIBER, afirman que sus pilares fundamentales son los siguientes: ofrecer carne 100% natural y contar con productos de temporada nacionales. Además, tanto en sus establecimientos, como en sus productos, el orden y la limpieza es profesional. El servicio va de la mano de profesionales con experiencia y cualificación en este campo, por lo que te ayudarán en todo lo que necesites de forma adecuada. Por todos estos motivos, HIBER es el supermercado líder en buen precio y calidad.

Podrás comprar tanto de forma presencial como haciendo pedidos a domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí