9.1 C
Las Rozas de Madrid
/ 12 febrero 2025

Las Rozas Village y AEHM refuerzan lazos en FITUR para potenciar el turismo de compras

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Las Rozas Village refuerzan su compromiso en FITUR 2025 para atraer turistas de alto impacto mediante experiencias personalizadas y exclusivas en la región

Las Rozas Village y AEHM refuerzan lazos en FITUR para potenciar el turismo de compras

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Las Rozas Village refuerzan su compromiso en FITUR 2025 para atraer turistas de alto impacto mediante experiencias personalizadas y exclusivas en la región

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Las Rozas Village refuerzan su compromiso en FITUR 2025 para atraer turistas de alto impacto mediante experiencias personalizadas y exclusivas en la región

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Las Rozas Village, parte de The Bicester Collection, han renovado su convenio de colaboración en el marco de FITUR 2025. Este acuerdo, que se consolida año tras año, reafirma la apuesta conjunta por atraer un turismo de calidad mediante el impulso del turismo de compras, con el objetivo de fortalecer la economía local y regional.

Desde 2018, esta alianza estratégica ha subrayado la relevancia del sector hotelero para Las Rozas Village, que alberga más de 100 boutiques de lujo y lifestyle, además de una variada oferta de gastronomía, ocio y cultura. Único en su categoría, Las Rozas Village cuenta con la única Oficina de Información Turística oficial de la Comunidad de Madrid ubicada en una entidad privada, consolidándose como un destino clave para el turismo en la región.

Experiencias exclusivas y personalizadas

Entre los atractivos diferenciadores de Las Rozas Village se encuentran experiencias exclusivas, como el servicio de personal shoppers, que permiten extender la estancia de los visitantes en Madrid uno o dos días adicionales, generando un impacto positivo en la economía local.

El acuerdo también incluye la colaboración de Las Rozas Village en las acciones de promoción turística de la AEHM, como su presencia conjunta en el stand de la Asociación durante FITUR 2025 y otras iniciativas para captar mercados emergentes y prioritarios, como México.

Una colaboración estratégica para el turismo de compras y de lujo

La firma del convenio tuvo lugar ayer en el stand de la AEHM en FITUR, con la participación de Mar de Miguel, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación, y Esteban Liang, director de Negocio de Las Rozas Village.

“Renovar nuestro convenio con Value Retail fortalece nuestra apuesta por el turismo de compras, clave para el crecimiento de los hoteles madrileños. Este acuerdo nos permite ofrecer experiencias únicas y atraer visitantes de alto impacto”, destacó Mar de Miguel.

Por su parte, Esteban Liang resaltó que “la colaboración entre la AEHM y Las Rozas Village genera sinergias claras en la cadena de valor, contribuyendo a consolidar Madrid como un destino de calidad para el turismo de lujo, complementando su extensa oferta”.

Este convenio refuerza el compromiso de Las Rozas Village y los hoteleros madrileños por posicionar a la región como un referente mundial en turismo de calidad, beneficiando tanto a visitantes como a la economía de Las Rozas y sus alrededores.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Las Rozas Village, parte de The Bicester Collection, han renovado su convenio de colaboración en el marco de FITUR 2025. Este acuerdo, que se consolida año tras año, reafirma la apuesta conjunta por atraer un turismo de calidad mediante el impulso del turismo de compras, con el objetivo de fortalecer la economía local y regional.

Desde 2018, esta alianza estratégica ha subrayado la relevancia del sector hotelero para Las Rozas Village, que alberga más de 100 boutiques de lujo y lifestyle, además de una variada oferta de gastronomía, ocio y cultura. Único en su categoría, Las Rozas Village cuenta con la única Oficina de Información Turística oficial de la Comunidad de Madrid ubicada en una entidad privada, consolidándose como un destino clave para el turismo en la región.

Experiencias exclusivas y personalizadas

Entre los atractivos diferenciadores de Las Rozas Village se encuentran experiencias exclusivas, como el servicio de personal shoppers, que permiten extender la estancia de los visitantes en Madrid uno o dos días adicionales, generando un impacto positivo en la economía local.

El acuerdo también incluye la colaboración de Las Rozas Village en las acciones de promoción turística de la AEHM, como su presencia conjunta en el stand de la Asociación durante FITUR 2025 y otras iniciativas para captar mercados emergentes y prioritarios, como México.

Una colaboración estratégica para el turismo de compras y de lujo

La firma del convenio tuvo lugar ayer en el stand de la AEHM en FITUR, con la participación de Mar de Miguel, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación, y Esteban Liang, director de Negocio de Las Rozas Village.

“Renovar nuestro convenio con Value Retail fortalece nuestra apuesta por el turismo de compras, clave para el crecimiento de los hoteles madrileños. Este acuerdo nos permite ofrecer experiencias únicas y atraer visitantes de alto impacto”, destacó Mar de Miguel.

Por su parte, Esteban Liang resaltó que “la colaboración entre la AEHM y Las Rozas Village genera sinergias claras en la cadena de valor, contribuyendo a consolidar Madrid como un destino de calidad para el turismo de lujo, complementando su extensa oferta”.

Este convenio refuerza el compromiso de Las Rozas Village y los hoteleros madrileños por posicionar a la región como un referente mundial en turismo de calidad, beneficiando tanto a visitantes como a la economía de Las Rozas y sus alrededores.

LO MÁS LEÍDO

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

AHORA EN PORTADA

REPORTAJES Y ENTREVISTAS

De Las Rozas al mundo: la visión de LG para un impacto positivo

LG Electronics, liderada en España por Jaime de Jaraíz, se ha convertido en un referente de sostenibilidad y responsabilidad social. Además de su liderazgo...

Jon Hernández: «La IA será clave para el éxito empresarial y para 2030 se perderán 800 millones de empleos»

La inteligencia artificial ha emergido como una de las fuerzas más transformadoras de nuestra era, con un ritmo de evolución tan vertiginoso que muchos...

AMMER Las Rozas: una red de apoyo solidario referente en la Comunidad de Madrid

Astrid Antuña, asturiana de nacimiento, recaló en Las Rozas casi por casualidad. Tras vivir en Jaén, donde formó una familia junto a su marido,...

REPORTAJES Y ENTREVISTAS