19.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 25 septiembre 2021

Las Rozas impulsa la iniciativa “Tu Sala de Estudio”

Las Rozas impulsa la iniciativa “Tu Sala de Estudio”

Desde el próximo 13 de mayo, el Ayuntamiento impulsa el servicio de “Tu Sala de Estudio”. Esta iniciativa propone que los estudiantes empadronados en Las Rozas puedan acceder preferentemente a las zonas de estudio de las bibliotecas municipales de la localidad durante la primera media hora de apertura.

Para ello, deberán realizar un registro previo en este enlace, a través de la web municipal, que les acredite como vecinos de la localidad y les permita acceder a este servicio. Se puede realizar este registro de manera presencial en las bibliotecas municipales: de lunes a viernes, de 9 a 21 horas, y los sábados de 11 a 15 horas. También se deberá disponer del carné de las bibliotecas municipales.

Una vez realizada la inscripción, se deberá realizar la confirmación por correo y se podrá recoger el carné de “Tu Sala de Estudio” en las bibliotecas municipales para acceder a este servicio.

Esta iniciativa esta impulsada porque “queremos que los vecinos de Las Rozas sean los primeros que se beneficien de las
instalaciones municipales, según José de la Uz, alcalde de Las Rozas.

60 plazas de estudio en el Auditorio y Navalcarbón

Por el confinamiento perimetral, se han habilitado 30 plazas de estudio en el Auditorio Joaquín Rodrigo desde el 7 de mayo y otras 30 en el polideportivo de Navalcarbón. El horario será de 9 a 21 horas, de lunes a domingo. Según el propio alcalde, esta iniciativa se ha impulsado para proporcionar servicios de estudio a los estudiantes que no puedan acceder a las bibliotecas municipales en las zonas confinadas. Incluso se plantea seguir ofreciendo otros servicios de esta índole en otros edificios de Las Rozas.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS