29 C
Las Rozas de Madrid
/ 26 julio 2021

Taburete protagoniza la agenda del fin de semana

Taburete protagoniza la agenda del fin de semana

Este fin de semana, los teatros y los auditorios de Las Rozas se llenan de música, teatro y danza, y el recinto ferial hospeda el memorable Mercado de Diseño. A continuación contamos toda la programación:

¡Última obra de teatro de la temporada!

Hoy, jueves 24, la Escuela Municipal de Teatro presentará la última de sus muestras de fin de curso en el Teatro CC Pérez de la Riva, representada por el grupo taller de perfeccionamiento. Su obra ‘Gorditas’, a las 20:00 horas, nos habla del despiadado mundo de la publicidad y de su efecto en un grupo de mujeres que trabajan en ese sector. En esta comedia satírica, la actrices nos muestran una historia caracterizada por la obsesión de la imagen del cuerpo, y la ambición, la búqueda del éxito y la traición entre amigas, una inteligente crítica del consumismo y los estándares de belleza de hoy en día.

Mercado de Diseño

Por fin, ¡este fin de semana llega el Mercado de Diseño al recinto ferial, para su edición de verano! Un sinfín de stands con objetos artesanales y artísticos, foodtrucks y stands gastronómicos, actividades de todo tipo para todas las edades, conciertos, e incluso un concierto de Taburete… ¡El evento promete!

La entradas para el viernes está disponibles en el servicio Tu Butaca, y aquí para el sábado y domingo. Podrás encontrar todos los detalles de la programación y de cómo apuntarte a las diferentes actividades en este artículo.

Arte en las noches de Verano

La Escuela Municipal de Danza representará la función ‘Arte en las Noches de Verano’ el viernes 25 de junio. Los grupos de 4º, 5º, y 6º de danza de la escuela llevarán al cabo un total de 13 bailes, de diversos estilos, en el Parque París. El espectáculo empezará a las 22:00 horas y la entrada será libre hasta llenar el aforo.

Clap Yo´ Hands! Un mundo de músicas

El sábado 26 de junio, el Coro Infantil y Juvenil Villa de Las Rozas nos presenta un espectáculo de coro en el que se oirán piezas musicales de gran variedad, desde la música sacra, pasando por folk e incluso étnica, entre otras. En este concierto se mezclarán melodías procedentes de los lugares más remotos del planeta, de manera refrescante e innovadora, ideal para los amantes de la música o aquellos que quieran disfrutar de una experiencia nueva.

La función dirigida por Enrique Martín tendrá lugar en el Auditorio Joaquín Rodrigo, a las 19:30 horas, y tendrá una duración de 1 hora y 15 minutos. Las entradas, a 3€, están disponibles tanto en taquilla como en el servicio Tu Butaca, y la función está abierta a todos los públicos.

Movimientos por Bulerías

La compañía Antonio Gades es una compañía de danza residente en Getafe, pero este sábado 26 a las 20:00h nos ofrecen, en el Teatro CC Pérez de la Riva, un espectáculo de bulerías llamado ‘Movimientos por Bulerías’.  

La función relata un viaje evolutivo que comienza en el estudio de baile de una compañía de danza española. Dos bailarines y su maestra, en una jornada cotidiana, nos presentarán la historia de la danza, desde folclore, escuela bolera, danza estilizada y flamenco. El ballet, como base de toda la danza, estará al inicio del recorrido y a lo largo de la obra. La obra tiene un mensaje claro sobre la importancia de respetar y recordar el conocimiento y el trabajo constante.

La función estará abierta a todos los públicos y durará una hora. Las entradas están disponibles en el servicio Tu Butaca y también a la venta en taquilla, de forma que no dudes si te interesa el programa!

Taller de baile latino

¿Quién no ha soñado alguna vez con aprender a bailar salsa o bachata? Evemba es una empresa levantada por tres mujeres que son plenamente conscientes de este deseo. Así, han lanzado este domingo 27, a las 17:00 horas, un taller de baile latino para ayudarte a alcanzar ese objetivo. El evento incluirá una actuación de música de La Havana en vivo, un aperitivo, una actuación de los profesores y por supuesto, las clases de salsa y bachata. Estará abierto tanto a individuos como a parejas, y para todos los niveles.

Tanto si aún no conoces estos estilos, como si empezaste hace poco o si tienes experiencia bailándolos, este taller ofrece una divertida y pedagogica actividad, que te permitirá impresionar a tu familia y aigos la próxima vez que os veáis. El evento tendrá lugar en el Gran Hotel Attica21 Las Rozas, terminará a las 22:00 horas, y las entradas y toda la información las podrás encontrar aquí.

Conciertos en el Anfiteatro

Para culminar las actividades del sábado, la Escuela Municipal de Música presentará uno de sus ‘Conciertos en el Anfiteatro’, en el Parque de París, el sábado 26 a las 22:00 horas.


spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS