Los centros de escalada Sputnik Climbing donarán todas las entradas que vendan el 1 de abril a ACNUR. Es la respuesta de Sputnik Alcobendas y Sputnik Las Rozas a la emergencia humanitaria provocada por la guerra en el este de Europa.
El 1 de abril será un día especial en Sputnik Climbing. Ese día los dos centros de escalada (uno ubicado en Alcobendas y otro en el polígono Európolis de Las Rozas) donarán íntegramente las entradas que se vendan a ACNUR y estos a su vez destinarán lo recaudado a su programa frente a la emergencia humanitaria en Ucrania. La jornada se completará con actividades especiales y conciertos.
En su comunicado, Sputnik declara lo siguiente: “No nos gusta la guerra (ninguna) ni la violencia, venga de donde venga. Apoyamos a y nos solidarizamos con quienes sufren las terribles consecuencias de las intervenciones militares, las persecuciones y la discriminación. Además, nos sentimos cerca de los disidentes, los represaliados y todos aquellos que son castigados por denunciar las injusticias, los crímenes y las atrocidades de los poderosos contra los indefensos”.
Cómo colaborar
Puedes ir a escalar el 1 de abril a cualquiera de los dos centros Sputnik, comprar allí tu entrada (invitación a refresco o cerveza incluida) y dedicar tus escaladas a toda la gente que necesita ayuda y solidaridad. Si no puedes ir pero quieres colaborar, se ha creado un enlace para comprar entrada de fila cero:
Comprar entrada de fila 0 para Sputnik Las Rozas
Comprar entrada de fila 0 para Sputnik Alcobendas
También te puedes pasar ese mismo día por la tarde a la segunda ronda en la cantina. Habrá música en directo (en Las Rozas estará la formación de jazz The Ron Quartet Band) y un “sentimiento unánime de rechazo a la estupidez humana y a las guerras”, nos dicen.