Recinto-Ferial

Dentro del marco “Veranísimos en Las Rozas”, la concejalía de Cultura y Juventud ha diseñado #EspacioRozasjoven. Se trata de un punto de encuentro exclusivo para jóvenes de entre 14 y 25 años, surgido en el encuentro digital #GlocalHack. Estará ubicado en el Recinto Ferial y además, cumplirá con las normas de entorno seguro para actividades al aire libre. Se celebrará los fines de semana de julio, albergando diferentes tipos de eventos, foodtrack y zona chillout.

Mediante esta propuesta, el área de Juventud del Ayuntamiento de Las Rozas continúa con la promoción de un ocio saludable y seguro para los jóvenes. Y para su elaboración ha contado con diferentes grupos de jóvenes roceños que han ayudado a dar forma definitiva a la idea.

#EspacioRozasjoven se celebrará los jueves, de 20 a 23 horas, y los viernes y sábados de 21 a 24 horas, y las actividades y artistas invitados se confirmarán semanalmente en www.lasrozas.es/juventud y en redes sociales (@Rozasjoven). Además, los asistentes podrán elegir la música que se escuchará en el recinto. Para ello, deben enviar hasta 5 canciones que quieran que suenen durante la noche a través de https://open.spotify.com/playlist/4VkMp6dOjj0XvEFlNjRCtj.

Dj playing music at sound mixer in night club

Esta propuesta pretende abarcar la mayor cantidad de gustos y aficiones posibles, así, se incluirán propuestas deportivas, música en directo, encuentro con influencers, tik tok challenge, proyecciones de cine, DJ´s o Red Bull Riders.

También están previstas las actuaciones de grupos locales como Luback, Mares y Pistol Packing Mama. Además se pueden escuchar en la lista de Spotify “Las Rozas List”. Además está confirmada la presencia de los influencer @Nattjim y @Macarena, y el DJ @Inesisla y los sábados habrá cine, con títulos como Campeones, A tres metros sobre el cielo o Mamma Mia.

Espacio y Reservas

El espacio se dividirá en diferentes zonas chillout que acogerán a grupos de jóvenes de hasta 12 personas. Se ha diseñado así, para que se cumplan todas las medidas de seguridad necesarias para frenar la expansión del coronavirus. El aforo total estará limitado a 120 jóvenes y para acceder será necesario hacer una reserva precia para cada grupo de amigos. Dichas reservas se podrán realizar desde el martes anterior al evento desde las 10 h., a través de juventud.actividades@lasrozas.es, indicando nombre del titular de la reserva, teléfono, edad y el número de personas que lo acompañarán. Para acudir al evento es imprescindible acudir con la confirmación del email y llevar mascarilla.