20.2 C
Las Rozas de Madrid
/ 19 septiembre 2021

Comida rápida gourmet en Newyorkers Café

Comida rápida gourmet en Newyorkers Café

“Suelos de damero blanco y negro, ladrillos rojos vistosos y madera oscura ajada. Un local que nunca duerme, arropado por los más emblemáticos rascacielos de la ciudad”. Así es el local de moda de Las Rozas: Newyorkers Café. El café-burger ubicado en la calle Camilo José Cela número 11, es un espacio ambientado en el Manhattan de los años 50, 60 y 70 y que recoge todo el esplendor de los cafés neoyorquinos de la época.

Nació en 2013, fruto del esfuerzo y el afán emprendedor de David Milla, un apasionado de la cocina. Gracias a la innovación y creatividad del madrileño, llevó al negocio en 2018 a lanzarse a la aventura de franquiciar para llegar a más público con su concepto único: “Disfrutar de comida rápida de alta calidad, sin perder la esencia de un lugar natural, acogedor y con encanto que nos transporta al New York más carismático”.

En NewYorkers Café promueven el concepto de comida rápida con toque gourmet donde poder disfrutar de sus platos gracias a recetas variadas, elaboradas con productos de calidad.

Si nos sumergimos en la parte más dulce del local, en NewYorkers Café puedes disfrutar de una amplia selección de cafés naturales acompañados de sus especialidades en American Bakery. Se pueden degustar brownies, gofres con nata y sirope, tartas… Y los deliciosos y refrescantes smoothies de fruta natural y los milkshakes. ¡También es una referencia en la zona por sus desayunos!

Si lo que prefieres es una buena comilona, no te vas a quedar con hambre con la carta de este burger bar. Tienen más de 60 especialidades diferentes llenas de sabor: apetitososo entrantes, ensaladas, auténticos perritos calientes, suculentos sándwiches y sabrosas hamburguesas ¿qué te apetece probar? Te damos algunas ideas

5th Avenue

Un bocadillo con pollo braseado, lechuga, tomate, maíz, cebolla frita y salsa barbacoa, para ¡chuparte los dedos!

Madison Pulled Pork

Una hamburguesa de pulled pork, doble de quedo suizo, bacon ahumado, cebolla frita, lechuga y barbacoa. ¡Una bomba de sabores!

Nolita Cheese

Ensalada con lechugas variadas, queso de cabra caramelizada, bacon ahumado, pasas, pipas y salda de mostaza con miel. Un toque pero con buen gusto.

Hot Dog Staten Island

Un tradicional perrito caliente con salchicha de pollo, cebolla roja, tomate natural y guacamole especiado. ¿Apetecible, verdad?

Y recuerda, en estos tiempos que corren también es muy buena opción pedir a domicilio y Newyorkers Café también tiene la opción de llevarte la comida a casa.

spot_img
spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS