comida a domicilio las rozas

Desde que el 31 de enero se diagnosticara el primer positivo por coronavirus en La Gomera han pasado ya 12 semanas. El brote de coronavirus Covid-19 probablemente cambie los usos y costumbres en todo el planeta. Desde que se declarara el estado de alarma, el Ayuntamiento de Las Rozas ha tomado una serie de medidas sanitarias y económicas de choque; reparto de mascarillas, guantes y pantallas, servicio de atención a las familias o ayudas a autónomos, comercios y PYMES.

En este periodo de confinamiento y posterior estado de alarma, los negocios de restauración han disfrutado un gran repunte de ventas y han disparado sus pedidos a domicilio a nivel nacional. Los protocolos urgentes establecidos en materia higiénica han provocado que los hosteleros se adapten con rapidez ante la nueva normativa para poder abastecer así a sus clientes y continuar con el negocio.

En la ciudad de Las Rozas, son muchos los restaurantes que disponen de servicio a domicilio, os proponemos algunos de ellos:

BALEAR COCINA MEDITERRÁNEA

Balear Cocina Mediterránea

Balear Cocina Mediterránea es un restaurante que te ofrece la comida que te gustaría comer a diario, en casa, pero de una forma rápida y cómoda. Cocinan con ingredientes de la tierra con un tipo de cocina al más puro estilo mediterráneo que tanto arraigo disfruta en España. Su especialidad es la cocina española tradicional. Paellas, Arroces de Orza, Arroces a Banda, aunque también sirven ensaladas, hamburguesas y sándwiches y raciones.

Info:

Ofrecen servicio a domicilio o para recoger y con coste de entrega gratuito a partir de 30 euros.

Dirección: Calle Verónica, 6 de Las Rozas de Madrid.

Pedidos online aquí.

Web: http://balearlasrozas.es/

VEGAN FOOD BY MILE

Ensalada Vegana

Vegan Food By Mile es un restaurante que ofrece una de las cartas más interesantes en comida vegana de la ciudad. Si eres deportista, te gusta cuidar la línea, o simplemente buscas comida sana, este restaurante es una magnífica opción.

Sus Hamburguesas Beyond mezclan el tofu, los salteados, el guacamole y los jalapeños con esta carne vegetal, elaborada a partir de guisante texturizado. Estas carnes, que también pueden ser de soja texturizada pueden combinarse con ensaladas, bocadillos y sándwiches o perritos calientes. Su carta de vinos ofrece Rueda, Rioja y Ribera del Duero.

Info:

Ofrecen Servicio a domicilio con coste de entrega gratis, para pedidos superiores a los 20 euros.

Dirección: Calle Principado de Asturias, 6 en Las Rozas de Madrid.

Pedidos online aquí.

Instagram.

TRATTORÍA PIZZERÍA ROMOLO 2

Trattoría Pizzería Romolo 2

Su Chef, un joven graduado en la Escuela de Hostelería de Salerno, en el sur de Italia, propone un restaurante de auténtica cocina Napolitana. Lleva desde 2004 en España y su cocina se caracteriza por estar compuesta de típicos platos italianos. Asegura que su secreto es trabajar con productos frescos seleccionados cuidadosamente para brindar a sus clientes la más alta calidad. En su carta destacan las pizzas y las pastas artesanales, hechas en el momento, combinando sabores que te transportan a la Italia más tradicional.

Info:

El coste de entrega mínimo son 1,90 euros y el pedido mínimo 8 euros.

Dirección: Calle Camilo José Cela, 9, en Las Rozas.

Pedidos online aquí.

Instagram.

MILE CAFÉ RESTAURANTE

Un restaurante dedicado a las hamburguesas. Su carta ofrece una gran variedad y estilos de esta receta proveniente de Estados Unidos y de origen alemán. Sus hamburguesas Gourmet ofrecen versiones con Ternera Gallega, Kobe Wagyu o curiosas especialidades como la hamburguesa de rabo de toro con queso manchego, tomate natural y rúcula. También se pueden disfrutar raciones tradicionales como las patatas bravas o los huevos rotos con jamón o salmón ahumado.

Info:

El coste de la entrega a domicilio es gratuito y el pedido mínimo son 20 euros.

Dirección: Principado de Asturias, 6, en Las Rozas.

Pedidos online aquí.

Instagram.

EL KIOSCO DEL PARQUE

El Kiosco del Parque en Las Matas

Esta terraza restaurante situada en el Paseo alemanes nº 35 de Las Matas, es una cervecería, bar-parrilla y restaurante que también sirve pedidos a domicilio. Ofrece una gran variedad de platos sin gluten y es perfecto para disfrutar en familia. En estos tiempos de pandemia, se pueden disfrutar en casa raciones, sándwiches, hamburguesas o pasta. Algunos de sus usuarios lo catalogan como un buen sitio, con unos calamares fantásticos y un gran servicio.

Info:

El coste de entrega es gratuito y el pedido mínimo de 8 euros.

Dirección: Paseo Alemanes número 35, en Las Matas.

Pedidos online aquí.

Instagram.