29 C
Las Rozas de Madrid
/ 26 julio 2021

El Club de Natación Las Matas se alza con 14 medallas en el Campeonato de Madrid

El Club de Natación Las Matas se alza con 14 medallas en el Campeonato de Madrid

El equipo Máster del club roceño Las Matas sigue cosechando éxitos. Prueba de ello son las 7 medallas de oro, 6 de plata y 1 de bronce, además de 3 récords de Madrid, con las que se alzaron durante su última actuación en el XVI Campeonato de Natación de Madrid Máster de Verano, el pasado fin de semana.

La nadadora Elena Cortina obtuvo el oro tanto en los 100 como en los 50 metros braza, batiendo el récord Máster individual de Madrid en ambas pruebas. En la prueba de 50 metros espalda ganó la medalla de plata.

Francisco Espada, además de ganar el oro en la prueba de 200 metros espalda, también consiguió un nuevo récord Máster individual de Madrid. En la prueba de 100 metros espalda obtuvo otro oro y plata en la de 50 metros espalda.

El nadador Álvaro Esteban ganó el oro en la prueba de los 400 metros libres y el bronce en los 200 metros libres; Silvia Sánchez oro en los 200 metros braza y plata en la prueba de los 100 metros braza. Por su parte, la nadadora María Barragán se hacía con el oro en los 400 metros libres, y dos platas en los 50 y 100 metros libres respectivamente. Pedro Díez consiguió la medalla de plata en los 100 metros espalda.

Jesús Martín, presidente del Club de Natación de Las Matas afirma “Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos por nuestros nadadores. Queremos felicitar también a nuestros entrenadores, Gabriel González y Sergio Serrano, sobre todo por el trabajo que han realizado en un año complicado para todos, dando en todo momento lo mejor de si mismos. Dentro de un mes se celebrará en Valencia el XXXI Campeonato de España “Open” de Verano Natación Masters y estamos seguros de que nuestros nadadores volverán a desempeñar un buen papel en esta nueva cita deportiva”.

¡Enhorabuena a los campeones!

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS