El Club de Esgrima CELC de las Rozas se desplazó el pasado fin de semana a la ciudad de El Cairo para competir en el mundial de Esgrima Cadete y Junior. Los tres tirados seleccionados del club fueron Claudia Arribas, Guillermo Juanes y Álvaro Fernández Calleja.
Los resultados de los tirados fueron impresionantes y más, teniendo en cuenta que llevaban un año sin competir a nivel internacional. Un ejemplo claro del duro trabajo que han realizado y del orgullo con el que han representado al club.
En la prueba junior, Claudia Arribas quedó la quinta tras derrotar a tiradoras de países como Austria, Corea o Francia. Por otro lado, en la prueba por equipos, Arribas terminó compartiendo podio con sus compañeras Dana Raposo, Nicole Lixandru y Paula Zugasti, que se alzaron con la plata tras eliminar al combinado de Emiratos Árabes, USA, Colombia y a los anfitriones, Egipto.
Un resultado histórico para la espada femenina española, que deja constancia de la enorme calidad de los deportistas nacionales.