20.2 C
Las Rozas de Madrid
/ 19 septiembre 2021

Día del Niño: gran iniciativa en Parque Empresarial

Día del Niño: gran iniciativa en Parque Empresarial

Poder hacer actividades fuera de casa y desconectar por un rato de las malas noticias, es un placer que sentimos desde hace unos meses. Los niños nos han demostrado que son unos de los grandes protagonistas de esta pandemia, de la que nada entendían y de la que, sin embargo, han tenido que aprender. Desde la asociación P.E.C.A se ha buscado conmemorar a todos esos niños y niñas y agradecerles todo su esfuerzo durante estos meses tan duros, porque nunca hay que olvidarse de eso, que son niños.

En la mañana del sábado reinará la diversión pero también la seguridad. Con actividades gratuitas e inclusivas donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar del mini golf, juegos tradicionales, un circuito de carreras locas, una gymkhana deportiva o pruebas de puntería y equilibrio, tiro con arco y pelotas gigantes entre otras.

Salir hacer actividades en familia o ir a ver un concierto de la Escuela de Música a la plaza del municipio no es ser una persona egoísta si todo cumple con las normas de seguridad. Disfrutar del fin de semana con conciencia de lo que está ocurriendo significa querer pasarlo bien ante la dureza de la pandemia. Estamos seguros de que desde la organización de este evento se ha tenido en cuenta antes la salud de los vecinos que cualquiera otro aspecto más y que se cumplirán todas las medidas pertinentes.

Es por ello que también hay que agradecer a la Asociación P.E.C.A., su esfuerzo en este Día del Niño. Que estos comerciantes hayan encontrado tiempo, dentro de su rutina de trabajo, para buscar alternativas, actividades, espectáculos y diversión segura en estos momentos tan duros y hayan impulsado este evento en colaboración con el Ayuntamiento.

spot_img
spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS