sector comercial

Manuel Giménez, consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, ha visitado este martes el centro comercial Las Rozas Village, para comprobar la implementación de un nuevo protocolo de compra que prioriza la seguridad de clientes y empleados para evitar posibles contagios por COVID-19.

Durante el recorrido, el consejero ha entregado el distintivo Garantía Madrid a la firma Tous. Con este sello, el Gobierno regional destaca las buenas prácticas de las empresas en la implementación de medidas de protección frente al coronavirus. Más de 100 companías de una treintena de municipios de la región ya cuentan con esta distinción.

El consejero ha remarcado la importancia de Las Rozas Village, en el comercio madrileño:

Manuel Giménez, consejero de Economía, Empleo y Competitividad
Manuel Giménez entrega el sello Garantía Madrid a la firma Tous

Madrid, mil y una compras

La visita ha coincidido con el lanzamiento de la campaña Madrid, mil y una compras. Esta propuesta está destinada a la promoción de la actividad comercial y el consumo en la región tras la crisis del coronavirus. La campaña, que estará en marcha hasta el próximo día 26 de julio, destaca la oferta y los atractivos comerciales de la región, que cuenta con una gran diversidad comercial gracias a la presencia de importantes firmas nacionales e internacionales, coexistiendo centros comerciales con comercios tradicionales y de proximidad.