19.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 25 septiembre 2021

Los comercios y pymes contarán con descuentos en los servicios de Correos

Los comercios y pymes contarán con descuentos en los servicios de Correos

Las Rozas Innova y Correos se unen para apoyar a comercios, pequeñas empresas y autónomos en la puesta en marcha de soluciones digitales para ayudarles a ser más competitivos. Los comercios y pymes de Las Rozas contarán con importantes descuentos en los servicios de Correos para crear una tienda online o gestionar pedidos en más de 50 marketplaces desde un único punto como Amazon, eBay o AliExpress, entre otros.

Ambas entidades firman hoy un convenio de colaboración para el impulso de la transformación digital del ecosistema comercial, empresarial y emprendedor de Las Rozas. El convenio, firmado por Julio Víctor González García, secretario general de Correos y Telégrafos; Beatriz González López, directora comercial de la entidad estatal, e Isabel Pita Cañas, directora general de Las Rozas Innova, va a permitir aumentar la competitividad de comercio local y abrirle puertas a nuevos consumidores para, finalmente, aumentar sus ventas.

La firma de este convenio se enmarca dentro del objetivo marcado por la Empresa Municipal de la Innovación de Las Rozas de acompañar a comercios y pymes en su transformación digital. Esta firma llega tras la puesta en marcha de Las Rozas Market y el programa de “Sherpas Digitales”.

Las Rozas Market, puesto en funcionamiento el pasado mes de diciembre ya ha permitido que más de 300 comercios hayan dado su primer paso a la digitalización convirtiéndole en el marketplace de ámbito local con más comercios adheridos de toda España.

Marketplaces

Esta opción permite a los comercios que así lo deseen conectar las cuentas de vendedor, sin necesidad de tener una página web o tienda online propia. Lo harán a través de los marketplaces más importantes de todo el mundo como Amazon, Privalia, Wish, eBay o AliExpress.

Este servicio permite a los vendedores gestionar los pedidos desde una única plataforma que centraliza los pedidos de diferentes marketplaces con la logística de Correos, es decir, podrán llevar sus productos a cualquier país y desde cualquier lugar, gracias al servicio de paquetería de Correos que también se puede integrar.

La firma del convenio entre Las Rozas Innova y Correos dará 3 meses gratis del plan Premium mensual de dicha solución valorada en 49,95€/mes para que los comerciantes que quieran contratarlo.

Crear Tienda Online y Servicios de diseño personalizado

Los comercios de Las Rozas podrán acceder a este servicio de diseño personalizado con un 50% de descuento respecto a su tarifa habitual, que es de 950 euros. Permitirá a los comercios que lo deseen crear su propia tienda online y gestionar ellos mismos la venta de sus productos a través de una web propia con un diseño personalizado a través de plantillas de diseño y módulos personalizables.

Correos ofrece además un servicio de diseño personalizado para aquellos comercios que lo necesiten y que estará acompañado de un equipo de diseñadores profesionales que dejarán las tiendas online listas para vender. Para gestionar y realizar los envíos de los pedidos que recibas, puedes integrar la paquetería de Correos con descuentos especiales.

Proyecto Sherpas Digitales

En esta misma línea, en las próximas semanas Las Rozas Innova va a poner en marcha el proyecto de Sherpas Digitales: un servicio de consultoría personalizada para seguir ayudando a los comercios y pymes de Las Rozas en su digitalización. Los sherpas digitales, acompañarán y guiarán a los comercios a “subir la montaña de la digitalización”, ofreciéndoles soluciones como las que hoy acerca Correos y Las Rozas Innova a Las Rozas.

Si eres comerciante y deseas contratar alguno de estos servicios con el descuento aplicado a las tiendas, bares y restaurantes de Las Rozas, ponte en contacto con Correos a través de soluciones.digitales@correos.com

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS