15.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 27 septiembre 2021

El Colegio Balder de Las Rozas celebra su Jornada de Puertas Abiertas Online el sábado 27 de febrero

El Colegio Balder de Las Rozas celebra su Jornada de Puertas Abiertas Online el sábado 27 de febrero

El Centro Escolar Balder, situado en el municipio madrileño de Las Rozas, abre el periodo de matriculación del próximo curso con la puesta en marcha de unas Puertas Abiertas virtuales.

El evento, que tendrá lugar el sábado 27 de febrero en formato online, estará abierto a familias interesadas en conocer la metodología, las instalaciones y el día a día del colegio.

Con este encuentro se pretende ofrecer información relativa a las tres etapas educativas que abarca la escuela: Infantil, Primaria y Secundaria, poniendo a disposición de los asistentes un enlace en Google Meet para cada periodo.

colegio balder

Las integrantes del equipo directivo al completo ofrecerán una reunión en directo de una hora de duración, en la que informarán sobre lo relativo al centro y resolverán las dudas y preguntas de los asistentes. Durante la jornada se mostrarán vídeos explicativos que aportarán más información en torno al Colegio Balder y a sus dinámicas y actividades habituales.

Además, a lo largo de las sesiones se informará a los participantes sobre los programas puestos en marcha por el Departamento de Orientación en todos los cursos escolares. En estos, intervienen y participan de forma activa todos agentes educativos que conforman el centro, incluyendo a las familias de los alumnos.

Para inscribirse en estas Puertas Abiertas se puede contactar con el centro a través de esta dirección de correo electrónico: info@colegiobalder.com; o accediendo a su página web a través de este enlace y rellenando el formulario de inscripción.

Los días previos a la reunión, se enviarán los tres enlaces de para poder acceder y se mostrarán a su vez, en el sitio web del Colegio Balder. Las charlas serán grabadas y podrán visualizarse más adelante por aquellos que no hayan podido asistir a éstas en directo.

puertas abiertas colegio balder
spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS