Con motivo de la festividad de San Isidro, este 15 de mayo el Ayuntamiento de Las Rozas distribuirá 5.000 claveles entre los comercios de proximidad y los principales centros comerciales del municipio, para que puedan obsequiar a sus clientes y reforzar el impulso al tejido comercial local.
La iniciativa, impulsada por la concejalía de Comercio que dirige Belén González, se realiza en colaboración con la red de asociaciones de comerciantes y centros comerciales —BurgoCentro I y II, Los Altos de El Burgo, La Tortuga y el Zoco de Las Rozas—, y con las agrupaciones El Centro se mueve, PECA, Burgoparís y Európolis.

Apoyo al comercio de proximidad
Con este gesto de apoyo, el Ayuntamiento pretende reconocer la labor de los establecimientos de proximidad, auténtico motor de la vida urbana, generadores de empleo y de actividad en las calles de la ciudad. Durante toda la jornada de San Isidro, cada cliente recibirá un clavel en el comercio o centro comercial en el que realice sus compras, poniendo un toque de tradición y color a la experiencia de compra.
La campaña refuerza la apuesta municipal por dinamizar el comercio local y fortalecer la colaboración público‑privada para convertir Las Rozas en un ejemplo de ciudad vibrante y con un comercio de barrio vivo y sostenible.