19.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 25 septiembre 2021

Homenaje a Ignacio Echeverría y Fiesta de la Familia este fin de semana en Las Rozas

Homenaje a Ignacio Echeverría y Fiesta de la Familia este fin de semana en Las Rozas

Desde el 4 al 6 de junio, Las Rozas nos ofrece un fin de semana lleno de eventos únicos y estrenos pensados para el disfrute de toda la familia. Verbena, conciertos, teatro… consulta aquí todos los detalles:

Fiesta de la Familia

La Fiesta de la Familia llega a Las Rozas e inaugura el fin de semana con actividades el viernes 4 y sábado 5 de junio. La gente que venga a disfrutar durante estos dos días tendrá la posibilidad de asistir a talleres, juegos, y espectáculos de danza y de teatro, disfrutando también de música y comida típica de Madrid. Te detallamos la programación aquí.

Zarzuela La Verbena de la Paloma

Ecos del Alma

Este viernes a las 20:30 tendrá lugar Ecos del Alma, un concierto de la orquesta Luigi Boccherini en la Parroquia Santa María de la Merced. Podremos disfrutar de una selección de música sacra que explora la evolución de la fe cristiana en Europa desde el Barroco hasta nuestros días.

El objetivo de esta actuación es de permitir a los oyentes conectar los unos con los otros y elevarse a través de la música, ofreciendo así una experiencia de comunión con Dios y de paz y serenidad interior. Para aquellos interesados, la entrada es libre hasta llenar el aforo de la parroquia y el concierto tendrá una duración de una hora.

SKATE HERO, un homenaje a Ignacio Echeverría

El sábado 5 de junio se estrena en el Auditorio Joaquín Rodrigo el musical Skate Hero, un homenaje basado en la historia real de Ignacio Echeverría, un abogado español apasionado del skate que presenciará un atentado yihadista en Londres, y que arriesgará su vida para proteger la de una joven desconocida.

Los jóvenes del Movimiento de Santa María nos traen la representación de esta historia que se hizo a la portada de todos los periódicos en 2017 y conmovió los corazones de la gente, estrenando la obra en Las Rozas dos días después del aniversario del acontecimiento. La obra contará con dos sesiones, a las 17:00h y otra más a las 20:00h, con una duración cada una de hora y media.

La función está abierta a todos los públicos, y los vecinos registrados en el servicio ‘Tu butaca’ tendrán prioridad para acceder a los espectáculos. Las entradas se pueden conseguir en la página web o llamando al 902733797. El musical también se podrá seguir a través de YouTube a las 20:00 horas a través de este enlace.

Exposiciones CREATIVIDAD INFANTIL, PINTURA INFANTIL

Los centros culturales Las Matas y Pérez de la Riva inauguran este principio de mes dos exposiciones de creatividad y pintura, presentando los trabajos artísticos que tanto los más pequeños como los adultos realizaron en los últimos Talleres Municipales de Las Rozas. Las obras estarán presentes del 2 al 11 de junio en la sala de exposiciones J.M. Díaz Caneja del Centro Cultural Pérez de la Riva, y del 3 al 12 de junio en la sala de exposiciones del Centro Cultural Las Matas.

Latino’s Sound Argentina

Para terminar con este fin de semana lleno de emociones, Las Rozas nos ofrece una experiencia musical única, llena de sonidos latinoamericanos apasionados: un concierto de música característica de los barrios de Buenos Aires del que podremos disfrutar en el templete de la Plaza de España. La banda de música de las Rozas empezará a tocar a las 13:00h y el concierto tendrá una duración estimada de una hora. Con esta actuación se cerrarán las actividades culturales de este fin de semana del 4 al 6 de junio.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS