18.4 C
Las Rozas de Madrid
/ 5 mayo 2021

Así fue el primer acto de la campaña de Ayuso en Las Rozas

Así fue el primer acto de la campaña de Ayuso en Las Rozas

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, escogió el municipio de Las Rozas para celebrar su primer acto de campaña. Lo hizo este domingo a mediodía, acompañada, entre otros, del alcalde José de la Uz, del candidato para la Asamblea de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y la secretaria general del PP de Madrid, candidata, Ana Camíns.

El lugar de celebración del evento fue la calle Camilo José Cela, en Parque Empresarial, y congregó a más de un centenar de personas respetando todas las medidas de seguridad. Durante el acto, la candidata popular señaló que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “es el candidato en Madrid” porque es él quien decide “las mentiras que tiene que decir” el aspirante socialista, Ángel Gabilondo, de quien ha dicho que puede convertirse en su “telonero”.

“Si ya no quiere cerrar el hospital Zendal, no quiere cerrar la hostelería, ahora quiere bajar los impuestos y por primera vez un dirigente del PSOE dice que quiere proteger la concertada, lo siguiente es que sea mi telonero”, apuntilló Ayuso.

“Vivir en paz a la madrileña” es la frase más repetida por la candidata popular para pedir el voto de los ciudadanos frente a la “asfixia” que pretende el Gobierno de Sánchez, que pretende subir los impuestos en Madrid y acabar con la autonomía fiscal y creando ciudadanos “cada vez más empobrecidos”.

También criticó a Sánchez por la distribución de las vacunas. “Sánchez no sabe las vacunas que nos van a dar la semana que viene pero sí sabe las que vamos a tener en agosto. ¿Pero se creen que la gente es tonta? Ya son muchos años viendo cómo desde la Moncloa, cada decisión que se ha tomado, cada vez que han tomado una sola medida, lo han hecho pensando en ellos. Ha sido una obsesión constante”.

También ha respondido al “reto” de la candidata de Más Madrid, Mónica García, a competir en una carrera tras su vídeo de campaña en el que aparece corriendo.

“Fueron dos días corriendo desde las siete de la mañana hasta las tres de la tarde. Lo que le voy a decir a la candidata de Más Madrid es que a lo mejor no le gusta como visto, a mí no me gusta como piensa. Si quiere nos vamos un día a correr las dos y le demuestro que esto es verdad”.

PRESENTACIÓN AUTOBUSES DE CAMPAÑA DE ISABEL AYUSO

El acto sirvió para presentar los autobuses de la campaña electoral del Partido Popular de cara a las elecciones del 4M. El primero en tomar la palabra fue el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, que agradeció al partido y a la presidenta haber elegido nuestro municipio para este primer acto.

“Llevas dos años, los más complicados de nuestra historia, en los que no has parado de demostrar, con acciones, cómo se debe liderar”. Además, trasladó el agradecimiento del comercio local y la hostelería por su gestión durante la pandemia. “Fuisteis los primeros en adelantaros, en generar oportunidades y en permitir la actividad económica”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS