Los Reyes Magos de Oriente repartieron la tarde del 5 de enero toneladas de ilusión durante la Cabalgata. A pesar de la lluvia y el mal tiempo, los niños no perdieron ni la sonrisa ni las ganas.
La primera carroza, que mostraba un Belén, dio paso a varias piezas en las que estaban presentes los personajes de los cuentos clásicos y, como no, Sus Majestades los Reyes Magos, a lo que esperaron con ilusión todos los roceños.
El evento de la Cabalgata estuvo compuesta por 12 carrozas, una de ellas con el Nacimiento. También hubo ocho espectáculos artísticos, la participación de peñas, clubes deportivos, escuelas municipales, SAMMER y Protección Civil con la colaboración de más de 1.000 personas.
Cabalgata y actividades de cuento
El alcalde, José de la Uz, recibió a Sus Majestades agradeciéndoles que «es un honor recibir en Las Rozas a los Reyes Magos en nuestras cabalgatas. Gracias también a todos los miembros de la Policía Local, SAMMER, clubes, voluntarios, trabajadores, y todos los que con vuestro esfuerzo y aguante bajo la lluvia lo habéis hecho posible».
Además, los niños también pudieron recibir con ilusión a los Reyes Magos el martes, 4 de enero, para poder entregarles las cartas con todos sus deseos. Han podido así disfrutar de infinidad de actividades durante estas navidades.