8.9 C
Las Rozas de Madrid
/ 23 noviembre 2024

IKEA abre su nueva tienda en Las Rozas

Está situada en el área comercial de Európolis y ocupa un edificio propio de más de 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas

IKEA abre su nueva tienda en Las Rozas

Está situada en el área comercial de Európolis y ocupa un edificio propio de más de 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas

Está situada en el área comercial de Európolis y ocupa un edificio propio de más de 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas

La corporación multinacional sueca IKEA ha abierto este miércoles su nueva tienda en Las Rozas. Situada en Európolis, el área comercial especializada en interiorismo, mobiliario e iluminación, con este nuevo espacio, tiene la intención de acercar el diseño y la inspiración a las poblaciones del noroeste de la Comunidad de Madrid.

Ubicada en un edificio propio en la calle del Cabo Rufino Lázaro,2, la nueva tienda suburbana de Las Rozas cuenta con una extensión total de 3.070 metros cuadrados, divididos en tres plantas. La planta calle y primera planta están dedicadas a la exposición y venta con más de 1.000 metros cuadrados, mientras que en la planta sótano se encuentran las plazas de aparcamiento.

Distribución de la tienda y servicios especiales

En la planta calle los clientes podrán encontrar todo lo referente a las zonas más públicas del hogar, salón, cocina y comedor; así como todo el surtido de accesorios, menaje, textiles, iluminación, orden de casa y decoración que acompañan a estos espacios.

Asimismo, en esta planta se encuentra el área de restauración, “Swedish Deli”, con la Tienda de Alimentación Sueca y el restaurante, ubicado en una terraza de 170 metros cuadrados con una estructura de cubierta móvil que permite el disfrute durante todo el año.

Por su parte, en la primera planta se ubica todo el surtido relativo a la parte más privada del hogar: dormitorios y baños, así como el área de planificación, en el que diseñar los distintos espacios asesorados por los expertos de IKEA.

Además, la nueva tienda madrileña ofrecerá los servicios Click & Collect (el cliente compra online y recoge en la tienda). Y Order & Collect (el cliente encarga el pedido en la propia tienda y lo recoge más adelante en un día convenido), con los que se garantiza que el cliente tenga acceso desde la tienda de Las Rozas a todo el surtido de IKEA.

Horarios

El horario es de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas y domingos y festivos de 11:00 a 20:00 horas. Estará abierta todos los días excepto el 1 y el 6 de enero; el 1 de mayo y el 25 de diciembre. Con horario reducido, de 10:00 a 18:00 horas, el 5 de enero, el 24 y el 31 de diciembre.

IKEA en el mercado madrileño: empleo e inversión

Esta nueva apertura es el reflejo de la apuesta firme que hace IKEA por el mercado madrileño, que es junto con el catalán uno de los focos del ambicioso plan de expansión y transformación que la compañía está acometiendo en España.

Éste contempla un proyecto de aperturas para los próximos años en el que se invertirá 150 millones de euros. Con ello, prevé la creación de 750 empleos directos. En este plan de aperturas diseñado por la compañía los nuevos formatos de tienda de proximidad, que permiten acercarse a la mayoría de personas, tienen un gran protagonismo.

Con esta nueva tienda en Las Rozas, Madrid cuenta ya con cinco: sus tres grandes establecimientos en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, y su tienda urbana IKEA Goya, formato en el que se inspira este nuevo espacio, aunque con carácter suburbano en este caso.

Los formatos IKEA

Con el foco puesto en la accesibilidad, IKEA está diversificando su negocio poniendo a disposición de los españoles diferentes formatos, con el objetivo de llegar a más consumidores y estar más cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada. En la actualidad, la compañía cuenta, solo en nuestro país, con seis formatos diferenciados de puntos de contacto y/o venta que suman más de 100 localizaciones distintas.

Por un lado se encuentran sus 16 grandes centros tradicionales y los 28 centros de planificación y diseño IKEA Diseña. Además, ofrece 54 puntos de entrega de mercancía -Pick-Up Points- en almacenes propios o gestionados por sus proveedores de servicios. Por otro lado, su tienda urbana en el centro de Madrid, en la calle Goya, y este nuevo espacio en Las Rozas.

Por último, también dispone de los formatos con carácter temporal denominados Pop-Up Store, de momento en Sevilla y Valencia; y dos centros Planning Studio en Cataluña. IKEA continúa ampliando este “mapa” vivo, que además, tiene en Valls (Tarragona) una importante central de distribución de pedidos online. Da cobertura a los pedidos y tiendas de España, Portugal y el sur de Francia.

La corporación multinacional sueca IKEA ha abierto este miércoles su nueva tienda en Las Rozas. Situada en Európolis, el área comercial especializada en interiorismo, mobiliario e iluminación, con este nuevo espacio, tiene la intención de acercar el diseño y la inspiración a las poblaciones del noroeste de la Comunidad de Madrid.

Ubicada en un edificio propio en la calle del Cabo Rufino Lázaro,2, la nueva tienda suburbana de Las Rozas cuenta con una extensión total de 3.070 metros cuadrados, divididos en tres plantas. La planta calle y primera planta están dedicadas a la exposición y venta con más de 1.000 metros cuadrados, mientras que en la planta sótano se encuentran las plazas de aparcamiento.

Distribución de la tienda y servicios especiales

En la planta calle los clientes podrán encontrar todo lo referente a las zonas más públicas del hogar, salón, cocina y comedor; así como todo el surtido de accesorios, menaje, textiles, iluminación, orden de casa y decoración que acompañan a estos espacios.

Asimismo, en esta planta se encuentra el área de restauración, “Swedish Deli”, con la Tienda de Alimentación Sueca y el restaurante, ubicado en una terraza de 170 metros cuadrados con una estructura de cubierta móvil que permite el disfrute durante todo el año.

Por su parte, en la primera planta se ubica todo el surtido relativo a la parte más privada del hogar: dormitorios y baños, así como el área de planificación, en el que diseñar los distintos espacios asesorados por los expertos de IKEA.

Además, la nueva tienda madrileña ofrecerá los servicios Click & Collect (el cliente compra online y recoge en la tienda). Y Order & Collect (el cliente encarga el pedido en la propia tienda y lo recoge más adelante en un día convenido), con los que se garantiza que el cliente tenga acceso desde la tienda de Las Rozas a todo el surtido de IKEA.

Horarios

El horario es de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas y domingos y festivos de 11:00 a 20:00 horas. Estará abierta todos los días excepto el 1 y el 6 de enero; el 1 de mayo y el 25 de diciembre. Con horario reducido, de 10:00 a 18:00 horas, el 5 de enero, el 24 y el 31 de diciembre.

IKEA en el mercado madrileño: empleo e inversión

Esta nueva apertura es el reflejo de la apuesta firme que hace IKEA por el mercado madrileño, que es junto con el catalán uno de los focos del ambicioso plan de expansión y transformación que la compañía está acometiendo en España.

Éste contempla un proyecto de aperturas para los próximos años en el que se invertirá 150 millones de euros. Con ello, prevé la creación de 750 empleos directos. En este plan de aperturas diseñado por la compañía los nuevos formatos de tienda de proximidad, que permiten acercarse a la mayoría de personas, tienen un gran protagonismo.

Con esta nueva tienda en Las Rozas, Madrid cuenta ya con cinco: sus tres grandes establecimientos en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, y su tienda urbana IKEA Goya, formato en el que se inspira este nuevo espacio, aunque con carácter suburbano en este caso.

Los formatos IKEA

Con el foco puesto en la accesibilidad, IKEA está diversificando su negocio poniendo a disposición de los españoles diferentes formatos, con el objetivo de llegar a más consumidores y estar más cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada. En la actualidad, la compañía cuenta, solo en nuestro país, con seis formatos diferenciados de puntos de contacto y/o venta que suman más de 100 localizaciones distintas.

Por un lado se encuentran sus 16 grandes centros tradicionales y los 28 centros de planificación y diseño IKEA Diseña. Además, ofrece 54 puntos de entrega de mercancía -Pick-Up Points- en almacenes propios o gestionados por sus proveedores de servicios. Por otro lado, su tienda urbana en el centro de Madrid, en la calle Goya, y este nuevo espacio en Las Rozas.

Por último, también dispone de los formatos con carácter temporal denominados Pop-Up Store, de momento en Sevilla y Valencia; y dos centros Planning Studio en Cataluña. IKEA continúa ampliando este “mapa” vivo, que además, tiene en Valls (Tarragona) una importante central de distribución de pedidos online. Da cobertura a los pedidos y tiendas de España, Portugal y el sur de Francia.

LO MÁS LEÍDO

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

AHORA EN PORTADA

REPORTAJES Y ENTREVISTAS

REPORTAJES Y ENTREVISTAS