El Ayuntamiento de Las Rozas ha abierto una convocatoria dirigida a la creación de una bolsa de empleo para atender las necesidades temporales y urgentes, motivadas por bajas por incapacidad laboral. Esta bolsa de empleo también está dirigida a las sustituciones y otras circunstancias que puedan surgir en el empleo referido a la categoría de Auxiliar Administrativo en el Consistorio.
Para participar en estos procesos selectivos se requiere que los interesados hayan cumplido 16 años y que no excedan la edad máxima de jubilación forzosa. Además, también es necesario poseer el título en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo al término del plazo de presentación de solicitudes.
Formación, experiencia y aplicaciones informáticas
La selección de los candidatos se realizará mediante concurso, valorando la formación y experiencia aportadas, así como el conocimiento y manejo de diferentes aplicaciones informáticas. Los méritos se acreditarían documentalmente en el momento de la contratación.
Desde hoy miércoles y hasta el próximo 5 de julio, ambos incluidos, los interesados que cumplan con los requisitos podrán presentar su solicitud para participar en este proceso selectivo tanto de forma presencial como telemática, a través del siguiente enlace. Allí, además del modelo de instancia también están disponibles las bases íntegras de la convocatoria.