10.1 C
Las Rozas de Madrid
/ 24 noviembre 2024

El Ayuntamiento ofrece una bolsa de empleo a auxiliares administrativos

La iniciativa ha surgido para atender las necesidades urgentes que puedan surgir en el Consistorio por bajas laborales o sustituciones

El Ayuntamiento ofrece una bolsa de empleo a auxiliares administrativos

La iniciativa ha surgido para atender las necesidades urgentes que puedan surgir en el Consistorio por bajas laborales o sustituciones

La iniciativa ha surgido para atender las necesidades urgentes que puedan surgir en el Consistorio por bajas laborales o sustituciones

El Ayuntamiento de Las Rozas ha abierto una convocatoria dirigida a la creación de una bolsa de empleo para atender las necesidades temporales y urgentes, motivadas por bajas por incapacidad laboral. Esta bolsa de empleo también está dirigida a las sustituciones y otras circunstancias que puedan surgir en el empleo referido a la categoría de Auxiliar Administrativo en el Consistorio.

Para participar en estos procesos selectivos se requiere que los interesados hayan cumplido 16 años y que no excedan la edad máxima de jubilación forzosa. Además, también es necesario poseer el título en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo al término del plazo de presentación de solicitudes.

Formación, experiencia y aplicaciones informáticas

La selección de los candidatos se realizará mediante concurso, valorando la formación y experiencia aportadas, así como el conocimiento y manejo de diferentes aplicaciones informáticas. Los méritos se acreditarían documentalmente en el momento de la contratación.

Desde hoy miércoles y hasta el próximo 5 de julio, ambos incluidos, los interesados que cumplan con los requisitos podrán presentar su solicitud para participar en este proceso selectivo tanto de forma presencial como telemática, a través del siguiente enlace. Allí, además del modelo de instancia también están disponibles las bases íntegras de la convocatoria.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha abierto una convocatoria dirigida a la creación de una bolsa de empleo para atender las necesidades temporales y urgentes, motivadas por bajas por incapacidad laboral. Esta bolsa de empleo también está dirigida a las sustituciones y otras circunstancias que puedan surgir en el empleo referido a la categoría de Auxiliar Administrativo en el Consistorio.

Para participar en estos procesos selectivos se requiere que los interesados hayan cumplido 16 años y que no excedan la edad máxima de jubilación forzosa. Además, también es necesario poseer el título en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo al término del plazo de presentación de solicitudes.

Formación, experiencia y aplicaciones informáticas

La selección de los candidatos se realizará mediante concurso, valorando la formación y experiencia aportadas, así como el conocimiento y manejo de diferentes aplicaciones informáticas. Los méritos se acreditarían documentalmente en el momento de la contratación.

Desde hoy miércoles y hasta el próximo 5 de julio, ambos incluidos, los interesados que cumplan con los requisitos podrán presentar su solicitud para participar en este proceso selectivo tanto de forma presencial como telemática, a través del siguiente enlace. Allí, además del modelo de instancia también están disponibles las bases íntegras de la convocatoria.

LO MÁS LEÍDO

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

AHORA EN PORTADA

REPORTAJES Y ENTREVISTAS

REPORTAJES Y ENTREVISTAS