27.5 C
Las Rozas de Madrid
/ 26 julio 2021

VOX no participa en los actos del 25N

VOX no participa en los actos del 25N

El Grupo VOX Las Rozas ha decidido no participar en ningún acto relativo al Día Internacional Contra la Violencia de Género. El comunicado enviado por la formación es el siguiente:

Vox Las Rozas no va a participar en los actos del 25N. Denuncian que no se trata de defender a las mujeres sino de implantar la ideología de género, que ya ha demostrado su carácter injusto y sectario y su total ineficacia para evitar muertes y agresiones.
Demandan medidas eficaces: incremento de las penas y prevención.

Como no puede ser de otra manera, el Grupo Vox Las Rozas reitera su condena a todo tipo de violencia independientemente de la nacionalidad, sexo, raza o cualquier otra condición social o cultural de la víctima.

En VOX Las Rozas creemos que todas las personas son dignas por el mero hecho de serlo, y lo son en toda su integridad desde su concepción hasta la muerte natural. Desde el Grupo Municipal creemos que se comete el error de olvidar, premeditadamente, al resto de víctimas que se están produciendo en el ámbito intrafamiliar, lo que consideramos injusto y denunciable.

VOX Las Rozas está en contra de las políticas de género porque estas no sólo son injustas, discriminatorias y buscan el enfrentamiento entre sexos, sino que, además, han demostrado su total ineficacia para detener los asesinatos y los abusos.
VOX Las Rozas cree que debe haber un incremento de las penas que tenga utilidad disuasoria contra los asesinos, agresores, violadores y maltratadores sean del sexo u orientación sexual que sean y ejerzan su violencia contra cualquier persona, mujer, niño, hombre o anciano.

Por todas estas razones y buscando políticas realmente eficaces para detener los asesinatos y las agresiones, por responsabilidad y por justicia, Vox Las Rozas no va a acudir al acto político que significa este 25N.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS