Veranísimos

El programa Veranísimos de Las Rozas, una completa programación de ocio y cultura, ofrecerá a partir del segundo fin de semana de julio nuevas propuestas para disfrutar al aire libre con las medidas de seguridad necesarias.

Pensando en las familias y como novedad este año, el Recinto Ferial acogerá Veranos Familiares, con pasacalles, música, zonas de restauración, tapeo, mercadillos y juegos para los más pequeños.

El horario de los Veranos Familiares será:

  • Viernes de 19 a 0:30 horas
  • Sábado de 12 a 14:30 y de 19 a 0:30 horas
  • Domingo de 12 a 14:30 y de 19 a 22 horas
Veranísimos

Entre la extensa programación destaca el mercadillo Las Rozas Chic, en el que estarán representados los comercios de Las Rozas.

Además, de jueves a sábado los jóvenes de 14 a 25 años tienen una cita con Espacio Rozasjoven, una iniciativa diseñada para abarcar la mayor cantidad de gustos y aficiones posibles:

  • Jueves: se celebrará un torneo de vóley playa, habrá propuestas deportivas, tik tok challenge y Red Bull skaters.
  • Viernes: música y una masterclass de guitarra.
  • Sábado: Proyección de la película “A tres metros sobre el cielo”, zona chillout y foodtruck durante todo el fin de semana.

Para acudir al Espacio Rozasjoven habrá que realizar reserva a través del siguiente correo. Es imprescindible acudir con la confirmación del email y llevar mascarilla.

Veladas románticas y Noches gastronómicas

Una de las principales novedades de Veranísimos llega los viernes con las Veladas Románticas de Navalcarbón. Será una propuesta de música clásica en formato íntimo, que para este viernes, 10 de julio, ofrece un recital para violonchelo y piano a cargo de Suzana Stefanovic y Pablo Jara. El concierto está previsto para las 22:30 horas.

Por otro lado, el sábado, a las 21:30 horas, la calle Real acogerá la segunda edición de las Noches Gastronómicas. En esta ocasión está dedicada a la música portuguesa de la mano de Minha Lua y su espectáculo “Fado y otras emociones”. El recital estará centrado en la música popular nacida en Portugal en el siglo XIX. Además, el bulevar de Camilo José Cela será escenario de otra propuesta musical a cargo de la Banda de Música. Dirigida por Julio Maroto, ofrecerá un repertorio con las grandes bandas sonoras de Hollywood en un concierto gratuito programado para las 21 horas.

veranísimos

Música, malabares y cine gratuito en los parques París y 1o de Mayo

El viernes, en la pantalla ubicada en el anfiteatro del parque París, a partir de las 22 horas, se proyectará la película “Los Minions”. Y el sábado, el cine dará paso a la música de The jump Club, que interpretará clásicos de Count Basie, Ella Fitzgerald y Duke Ellington entre otros a las 22 horas.

En Las Matas, la compañía Gandini Juggling Patfield & Triguero llevará el viernes hasta el parque 1o de Mayo su espectáculo de malabares y humor “Gibbon”, que comenzará a las 20:30 horas. En esa misma ubicación, el sábado a las 22 horas habrá cine para toda la familia con “Los Goonies”.

Y como cada domingo de este mes de julio, en la plaza de España se celebrará “La hora del vermut”, que para este fin de semana contará con la música en directo del cuarteto madrileño Tara & The Bombs, que actuará a partir de las 12:30 horas.

El programa Veranísimos de Las Rozas se puede consultar en la página web municipal. En la web se podrán realizar las reservas para asistir a las diferentes actividades y realizar el registro en Tu Butaca. Esta aplicación da preferencia para la compra de entradas para los espectáculos y asistencia a actividades a los empadronados en el municipio.