14.6 C
Las Rozas de Madrid
/ 19 octubre 2021

La terraza de la cafetería de IKEA ya está abierta

La terraza de la cafetería de IKEA ya está abierta

El pasado mes de agosto fue inaugurado un nuevo IKEA en Las Rozas. Este nuevo punto de venta cuenta con una extensión total de 3.070 metros cuadrados, diferenciados en tres plantas: planta calle, primera planta y la planta sótano, para aparcamiento. Y ahora también ha abierto la terraza de su cafetería, aunque están terminando las obras de acondicionamiento.

Es Esta cafetería es la gran novedad de la tienda, situada en la planta calle del propio edificio. Dispondrá de una terraza, de más de 170 metros cuadrados, y protegida con vidrio, que podrá abrirse y cerrarse para acondicionarla a cualquier climatología. El área de restauración, ”Swedish Deli”, ofrecerá tanto servicio de restaurante, como productos de su Tienda de Alimentación Sueca para compra directa.

Y es que, lo que empezó como una idea temporal tras el confinamiento por la Covid-19, parece haber tenido éxito. Cada vez son más las tiendas de alimentación sueca las que se abren en España. Se han convertido así en un gran atractivo para las personas que van a comprar en lo que antes era solo una tienda de muebles. Con ello, los roceños ya puedes disfrutar de esta cafetería.

Según ha podido saber lasrozasesnoticia.es, las obras de la terraza de IKEA Las Rozas estarán finalizadas en los próximos días, de modo que será un lugar mucho más confortable para disfrutar de un completo desayuno, unas albóndigas suecas o los típicos ‘perritos’ calientes de la tienda, famosos por su asequible precio.

Tienda de alimentación IKEA

Cafetería de IKEA Las Rozas

En IKEA, los amantes de la gastronomía sueca podrán disfrutar de nuevo de algunos de los productos de alimentación más icónicos como el salmón, las albóndigas o el codillo.

En cuanto a protocolos de seguridad y salud, las medidas son muy ambiciosas. Tanto la plantilla como los clientes estarán bajo los máximos estándares de protección. Así, las medidas vigentes son: el uso de mascarillas, guantes y gafas de todos los empleados, así como gel desinfectante, guantes, y limpieza frecuente de la tienda. Además, se respetará un mínimo de distancia de seguridad, aforo limitado y aceptación únicamente de pago con tarjetas.

spot_img
spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS