32.5 C
Las Rozas de Madrid
/ 28 julio 2021

El Mercado de Diseño llega a Las Rozas: conciertos, food trucks, moda…

El Mercado de Diseño llega a Las Rozas: conciertos, food trucks, moda…

Esta Semana Santa, del 1 al 4 de abril, se podrá disfrutar de forma gratuita de la Spring Edition de Mercado de Diseño en el Recinto Ferial de Las Rozas. El enfoque de está próxima edición está orientado al renacer, a reinventarse, a volver a florecer después de un largo e intenso invierno.

Esta edición contará con 50 stands de diseñadores y música en directo con actuaciones de todo tipo.También contará con una zona de restauración con food trucks, además de actividades infantiles como talleres o animadores de juegos.

Así, el jueves a las 14 horas habrá una sesión de Dj y ese mismo día, a las 18:30 horas, un concierto a cargo de Modestia Aparte; el viernes a las 14:30 horas el grupo Ambre ofrecerá una actuación en el escenario principal, mientras que a partir de las 18:30 horas Tigres Leones traerá una mezcla de sonidos pop, rock y psicodelia.

El grupo Mentira abrirá las actuaciones del sábado a las 14:30 horas, y ya por la tarde, la banda Menta llegará con su música pop a las 18:30 horas. Una nueva sesión de Dj amenizará la Spring Edition el domingo a mediodía, y para
finalizar, Picocos Band traerá grandes versiones de los 80 a las 18:30 horas.

Actividades para todos

Entre algunas de las actividades que se podrán disfrutar se encuentran:

ILUSIONES MÁGICAS, una obra realizada por el popular Mago Xacobe, perfecta para disfrutar en familia, que encandilará a los más pequeños y asombrará a los mayores.

Fecha: 1 de abril a las 11:30h | Lugar: Escenario Principal del Recinto Ferial de Las Rozas

CUENTING de Broadwayterapia donde vivirás grandes momentos de los clásicos musicales de Disney, ¡perfecto para niños y adultos! 

Fecha: 2 de abril a las 11:30h | Lugar: Escenario Principal del Recinto Ferial de Las Rozas

CHUMI CHUMA, un espectáculo cuyos integrantes lo forman el monstruo Chuma y Chumi, Alberto Rodrigo. Los más peques cantarán temazos infantiles dirigidos a lo que son: los adultos del mañana. ¡Se lo pasarán en grande!

Fecha: 3 de abril a las 11:30h | Lugar: Escenario Principal del Recinto Ferial de Las Rozas

YOGA para acabar la semana con buena energía. En este caso, habrá plazas limitadas, por lo que es importante rellenar el formulario de inscripción que próximamente estará disponible en la web de mercadodediseno.es

Fecha: 4 de abril a las 11:30h | Lugar: Escenario Principal del Recinto Ferial de Las Rozas

Talleres infantiles

Para los más pequeños podremos encontrar:

MINIMÚSICA: PERSONALIZA TU PROPIA GUITARRA: Con el taller de Minimúsica los más pequeños, de 4 a 10 años, fabricarán su propia guitarra de materiales sostenibles como el cartón. Se establecerán turnos de unos 10 minutos, donde podrá haber hasta 2 niños a la vez con un monitor que estará con ellos ayudándoles a decorar su guitarra.

Fecha: Todos los días de 11 a 12:30h

JUGUETE VIEJO: ¡DALE UNA SEGUNDA VIDA!: Si tienes algún juguete roto o viejo en casa, le puedes dar una segunda oportunidad en este taller. Los más peques crearán proyectos muy divertidos, originales y sobre todo, aprenderán a que una cosa puede transformarse en otra completamente distinta. El taller tiene una duración de 1h 30 minutos y es imprescindible la inscripción previa para participar. La edad recomendada para participar es de 6 a 12 años. 

Fecha: Todos los días de 13 a 14:30h

TARDES ANIMADAS PARA LOS PEQUES CON SPRING EDITION: Todos los días, desde las 15h habrá juegos y animación infantil para que los niños puedan disfrutar de estos días de fiesta mientras que los padres también lo hacen con Spring Edition.

Fecha: Todos los días a partir de las 15h

talleres

Medidas COVID

Desde la organización aseguran que en todo el espacio de Mercado de Diseño se van a colocar carteles informativos con las normas y medidas covid. También habrá diversos puntos de gel hidroalcohólico.

El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, salvo si se va a consumir. Y el aforo máximo del recinto es de 3000 personas; si en algún momento estuviera completo, habría que esperar a que salieran visitantes del espacio para poder acceder a él.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS