Inicio Cultura ‘Veranísimos’ regresa con un amplio programa cultural de música y cine

‘Veranísimos’ regresa con un amplio programa cultural de música y cine

0
‘Veranísimos’ regresa con un amplio programa cultural de música y cine

El Ayuntamiento de la ciudad, mediante la concejalía de Cultura, ha incluido actividades de ocio y cultura en el programa Veranísimos de Las Rozas para este 2023. Los vecinos podrán disfrutar de propuestas al aire libre en los parques 1º de Mayo y París, los fines de semana del 1 al 29 de julio.

La programación ofrece una gran variedad de conciertos en directo de varios géneros musicales, que irán desde las melodías clásicas, hasta los ritmos contemporáneos. Además, se van a proyectar películas al aire libre, completando así un programa diseñado para la diversión y el entretenimiento en familia.

Todas las actividades del programa Veranísimos de Las Rozas están previstas para las 22:00 horas. Ya se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de la ciudad.

Citas en el parque París

El Auditorio del parque París va a ser uno de los escenarios principales del programa Veranísimos de Las Rozas. Este sábado va a actuar la Orquesta de la Escuela Hotchkiss, considerada la segunda mejor escuela privada de Estados Unidos. La Orquesta va a presentar en el municipio su proyecto académico artístico, en colaboración con la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo. Los alumnos de la Escuela Hotchkiss van a interpretar piezas relevantes de compositores como Tchaikovsky o Giuseppe Verdi.

El sábado 15 de julio está programado Voz Power!, un musical interpretado por profesores y alumnos del Master en Música y Arte Vocal, que contará con la participación de artistas de reconocido prestigio, como Eloy Arenas, Luis Mottola, Ruth Lorenzo, Helena Blanco o Roser.

Otra de las citas musicales de Veranísimos en el parque París será el Tributo a La Oreja de Van Gogh, un homenaje a una de las bandas más exitosas de la música en español. Los fans tendrán la ocasión de revivir los momentos más memorables del grupo el sábado 22 de julio.

El cine de verano también tendrá su espacio en el Auditorio del parque París. El sábado 8 de julio se proyectará la película de animación Clifford, el gran perro rojo, una entrañable historia para todos los públicos.

Otra propuesta cinematográfica es El Gran Showman, un deslumbrante musical que narra la historia de P.T. Barnum, con un elenco encabezado por Hugh Jackman en el papel principal. Se podrá ver el sábado 29 de julio.

Cartel de Veranísimos 2023. Fuente: Ayuntamiento de Las Rozas

Propuestas en el parque 1º de Mayo

La programación de Veranísimos en el parque 1º de Mayo comienza el viernes 7 de julio, con un increíble show de La Banda Mocosa para toda la familia. Post Pandemic All Star es el nuevo proyecto de esta formación. Los niños y bebés van a ser parte del espectáculo, ya que tienen la oportunidad de participar en el show interactuando, jugando, tocando instrumentos y bailando al ritmo de melodías que van desde el rock, hasta ritmos africanos.

El viernes 14, la agrupación Bravomonte, la banda ecléctica ofrecerá una actuación en la que los asistentes podrán descubrir su combinación de ritmos procedentes de la electrónica, el rock y el pop, así como sus letras, que abordan temas universales.

El cine de verano arrancará en Las Matas el 21 de julio, con la proyección de Tom y Jerry. Es una comedia de animación para todos los públicos de 2021. Combina el encanto clásico de los personajes de dibujos animados, con un toque moderno.

Otra de las películas que se podrán ver en el parque 1º de Mayo será Uno más de la familia, una historia para el público familiar que resalta el amor a los animales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí