20.2 C
Las Rozas de Madrid
/ 19 septiembre 2021

Rastro, talleres y actuación de la Banda de Música este fin de semana

Rastro, talleres y actuación de la Banda de Música este fin de semana

Este fin de semana vuelve el buen tiempo y es el momento de salir a disfrutar de algunas actividades como el Rastro, los talleres infantiles, la visita al Museo Municipal del Ferrocarril o la actuación de la Banda de Música.

El Rastro de Las Rozas

Ya es el tercer sábado del mes y eso suele puede significar que…¡hay rastro! Un momento ideal para buscar piezas de decoración, hacer un regalo original o simplemente dar un paseo y sumergirte en las antigüedades.

Como cada mes, tendrá lugar en horario de 10 a 15h en el Parque Central de la calle Camilo José Cela, 9. Esta zona no está confinada perimetralmente por lo que el acceso es libre y seguro.

Además, como ya es habitual, el Rastro estará acompañado de la conocida asociación de recreaciones Codex Belix que fomenta el turismo local y genera un ocio diferente para los visitantes.

Talleres infantiles

Desde el 13 hasta el 21 de mayo, tendrán lugar los talleres infantiles municipales en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Entremontes. Los más pequeños podrán apuntarse a pintura, grabado, restauración, vidrio, creatividad, cerámica, tapices, guitarra o bailes de salón entre otros. Podrán asistir los niños empadronados en Las Rozas solicitando la plaza de manera telemática a través del siguiente formulario: https://www.lasrozas.es/cultura

Actuación Banda de Música

Por otro lado, el domingo 16 de mayo, a las 13h se podrá asistir a la actuación Lirical Wind, Especial Zarzuela. Tendrá lugar en el Parque 1º de mayo, Las Matas. Interpretado por la Banda de Música de Las Rozas y con Julio Maroto y Alberto Frías en la dirección musical y escénica.

Museo Municipal del Ferrocarril

Recordamos también que durante todo el mes mayo está abierto el Museo Municipal del Ferrocarril de Las Matas ubicado en la calle San José Obrero s/n. Los horarios de visita son los siguientes: viernes de 11 a 14h y de 18 a 20h; sábados de 11 a 14h y de 17 a 20h; y domingos de 11 a 14h.

spot_img
spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS