19.8 C
Las Rozas de Madrid
/ 25 septiembre 2021

Normas COVID en las piscinas comunitarias de verano de Las Rozas

Normas COVID en las piscinas comunitarias de verano de Las Rozas

Las piscinas comunitarias de verano de Las Rozas y del resto de la región ya están preparadas para la temporada de verano 2021, algunas de ellas incluso ya se pueden disfrutar. Sin embargo, en este nuevo año atípico es importante conocer una serie de normas a seguir para un buen control y seguridad de los usuarios. Así lo ha recordado el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de la Comunidad de Madrid.

1- Según Orden de la Comunidad de Madrid el aforo permitido en todas las piscinas municipales deberá ser del 60%.

2- Se deberán mantener las medidas de seguridad y protección disponiendo cada usuario de 3 metros cuadrados de superficie en el vaso.

3- Cada usuario dispondrá, además, de 3 metros cuadrados de superficie en la zona de playa, la cual se destinará al esparcimiento y estancia de los mismos.

4- Todos los objetos personales como toallas, deberán permanecer dentro del perímetro establecido, evitando el contacto con otros usuarios.

5- Se habilitarán sistemas de acceso que eviten la acumulación de personas y que cumplan las medidas de seguridad y protección sanitaria.

6- Los usuarios podrán hacer uso de los vestuarios o baños, los cuales se limpiarán al menos dos veces al día.

7- Durante las labores de limpieza y desinfección no se podrá hacer uso de la instalación.

8- Será obligatorio el uso de la mascarilla en los accesos, desplazamientos y paseos que se realicen en las instalaciones de la piscina.

9- Se recomienda que el acceso al vaso se haga a través de las escaleras, preferiblemente de una de ellas. De esta manera, se facilita el control.

spot_img
spot_img

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS