La ‘fan zone’, organizada por el Ayuntamiento de Las Rozas para animar a la Selección Española en el Mundial de Rusia 2018, se traslada a la Federación Española de Fútbol ante la previsión de altas temperaturas para el domingo a la hora del encuentro. Así, en el Auditorio Luis Aragonés, con entrada libre y aforo limitado, se podrá seguir este partido y animar a nuestra selección, que se  enfrentará al equipo de Rusia a partir de las 16 horas, aunque las puertas del recinto se abrirán una hora antes.

NOCHES DE VERANO

Comienza en Las Rozas una nueva edición de las Noches de Verano, un programa de carácter gratuito, cargado de propuestas cinematográficas, musicales, teatrales y de circo que se desarrollará durante los fines de semana del mes de julio en el anfiteatro del parque París y en el parque 1º de Mayo de Las Matas.

La Escuela Musikum inaugura la temporada esta misma noche con un concierto especial en el que no faltarán bandas sonoras, música clásica, versiones de pop y rock y algunas sorpresas. La actuación comenzará a las 21:30 horas en el parque 1º de Mayo de Las Matas. Y el sábado, en el anfiteatro del parque París, será el turno del Coro Villa de Las Rozas y el Coro Juvenil, que han preparado un repertorio cargado de temas punteros del pop y el rock internacional de hoy de siempre bajo el título “Una noche en París” y que se podrá disfrutar a partir de las 22:15 horas.

Durante los próximos fines de semana, Noches de Verano proyectará además películas para todas las edades, como “Emoji”, “La princesa prometida”, “Bebé jefazo”, “Operación cacahuete” o “Vaiana”, y en el apartado musical, la concejalía de Educación y Cultura ha programado, entre otras, actuaciones como la de The Trouper’s swing band, Gasteiz Big Band o Johnny & los B.Goodies, además de teatro de calle y circo.

El programa de Noches de Verano está disponible en la página web municipal.