Monterrey

El restaurante Monterrey lleva 18 años ofreciendo la más alta calidad gastronómica, basada en el producto y un servicio inmejorable. Surgido en 2002, ofrece cocktails, eventos, restaurante, terraza, catering y afterwork. Está situado en la calle Severo Ochoa, 3 de Las Rozas y es nuestra recomendación de la semana.

La gastronomía del Monterrey

Entre sus especialidades destaca el Wagyu, una carne muy apreciada por sus características de sabor, ternura y jugosidad. Se utiliza para la preparación de platos “gourmet” de alto coste y excelentes cualidades. Los cortes de wagyu se identifican por su intenso marmoleado, es decir, la infiltración de grasa en las fibras musculares, lo que aporta particulares atributos de sabor cuando es cocinada.

Siguiendo con las carnes, también ofrecen otras especialidades como el Tomahawk, excelente carne de vacuno de la Sierra de Guadarrama y de la Finca o el T-Bone de 1Kg, elaborado con el mismo producto. Además, en Monterrey podrás saborear el cachopo asturiano con jamón ibérico y queso manchego.

Otras de sus opciones más clásicas y con pedrigrí las podemos encontrar en sus pescados de lonja. Los carabineros frescos a la plancha, la tablita de pulpo a la gallega o el Tartar de salmón noruego ahumado con aguacate son magníficas propuestas para compartir. Y como segundo plato son muy recomendables la Lubina a la sal, el Rodaballo fresco y el Bacalao a la Vizcaína.

Sus postres caseros

Lo más interesante de su carta de postres es que son 100% caseros y realizados por ellos.  Ofrecen clásicos indispensables como el tiramisú con aroma de café ecológico candelas, el Crocante de manzana con almendras crujientes o el Brownie de chocolate negro acompañado de helado de vainilla, que es perfecto para el verano.

Cervezas, vinos y destilados. Un agradable Afterwork

Monterrey ofrece una inagotable oferta de cervezas nacionales y de importación para disfrutar de un agradable Afterwork en su terraza. Desde su caña de Estrella Damm de tanque, recién hecha y sin pasteurizar, hasta cervezas de Malta como la Inedit, la doble Malta de Voll Dam, la Keller de Donostia, la Virgen (Lager, Ipa, Trigo Limpio y Jamonera), o incluso el tercio sin gluten.

Sus principales vinos son los Denominación de Origen Rioja, como el Cune, o el Muga y los Rinera del Duero, entre los que destacan el Pago de los Capellanes y el Conde de San Cristobal. Aparte ofrecen denominaciones de Toro, de Navarra y Codorniu. Entre sus blancos destacan los Albariños como Mar de Frades y Pazo de San Mauro o Bagoas Ledas.

Su terraza, decorada a modo de jardín, con abundante naturaleza, también permite el disfrute de cocktails como el Mojito Clássic, San Francisco (sin alcohol), Daiquiri, Piña Colada o Monterrey Beach y una gran variedad de alcoholes de importación. Ginebra Master´s Original, Vodka Elit, Ron Havana 7 años o Whisky Macallan 12 años.

Comuniones 2020

Sus 18 años de experiencia otorgan al Monterrey la capacidad para nombrarse el Nº 1 en Las Rozas, como organizador de celebraciones. Disponen de una amplísima carta configurada a modo de 6 menús dispuestos para cada 4 personas, en cuanto a adultos y tres menús infantiles con distintos platos principales para elegir.

Restaurante Monterrey

  • Dirección: C/ Severo Ochoa,3, local 1. 28.232. Las Rozas de Madrid.
  • Horario: De lunes a sábado de 11:00 a 00:00 y domingos de 12:00 a 18:00
  • Instagram
  • Contacto