Las Rozas retoma su actividad de mercados exteriores con la celebración del Mercadillo Vecinal de Segunda Mano y del Rastro de Las Rozas. Ambos son una oportunidad magnífica para adquirir artículos usados o antigüedades. Además, permitirán disfrutar de su ubicación privilegiada al aire libre y cercano a comercios y establecimientos de restauración locales.
El próximo sábado 19 de febrero se celebrará una nueva edición de El Rastro de Las Rozas Se tratará de un rastro tradicional en el que se podrán encontrar antigüedades, coleccionismo, vintage, almoneda y objetos curiosos. Así, arranca una nueva temporada en la que está previsto que el rastro se celebre en el bulevar de Camilo José Cela los terceros sábados de cada mes.
El Rastro cuenta con una gran variedad de objetos de calidad. Desde bisutería y complementos, hasta muebles, cámaras de fotos, juguetes, artículos militares o libros y postales antiguas. Estará abierto al público de 10 a 14:30 horas.
El sábado siguiente, día 26 de febrero, se celebrará una nueva edición del Mercado Vecinal de Segunda Mano de Las Rozas. Se trata de un evento abierto a la participación de todos los vecinos en el que se podrá encontrar todo tipo de artículos, desde ropa hasta objetos de decoración o coleccionismo. El mercado se celebrará de 11 a 14:30 horas en la calle Real.
El plazo de admisión permanecerá abierto hasta completar el espacio
Desde el Consistorio se anima a todos los vecinos a participar no solo visitándolo, sino tomando parte con uno de los puestos disponibles. Para ello, ya están abiertas las inscripciones, que se mantendrán abiertas hasta completar la disponibilidad de espacio existente. Las condiciones y requisitos, así como el proceso de inscripción se pueden consultar en la web municipal.
Ambas iniciativas de mercados forman parte del completo programa del Ayuntamiento destinado a proponer a los vecinos actividades en el exterior en las diferentes zonas del municipio, ampliando la oferta comercial y de ocio y apoyando además con ello al comercio local.